lunes, 5 de octubre de 2015

Sadako chan is coming.....

Buenas gente, se que tengo esto muy muerto, prometo que despues del salon intentare resucitarlo subiendo fotos, comentando cosas, haciendo algun articulo de opinion de esos llenos de bilis pero es que llevo una temporada de tanto trabajo que cuando termino la jornada del dia lo unico que me apetece es jugar a algo o tirarme en la cama, pero bueno a lo que vamos, aqui os dejo la portadilla de los capitulos 4 5 y 6 de "Living with Sadako chan" mi manga dentro del fanzine Tamago duro que vera a la venta su 2º numero en menos de un mes en el Salon del Manga de Barna, otras 24 paginas llenas de paridas y diarrea mental tan tipicamente mias, espero que apoyeis a este manga comprando el Fanzine este año si es que os gusto el año pasado.




Hoy mismo he acabado de dibujar las paginas y estoy en el proceso final de poner grises y textos mientras que al mismo tiempo estoy trabajando en mi nuevo fanzine hentai basado en Shokugeki no Soma, del que tengo que dibujar unas 20 paginas en 10 dias XD, FIESTAAAAAAAAA.

Este año las novedades que tengo finalmenteson el recopilatorio de los Pirates, del que hare un anuncio mas oficial en unos dias, el Tamago duro 2, y si todo va bien el nuevo fanzine de Shokugeki, el fanzine de Monster Musume que queria sacar intentare tenerlo para la Japan weekend de Madrid de Febrero o la Japan de Barcelona de Marzo auqnue ya veremos que pasa al final por que para eso eventos quiero hacer un buen numero de posters.

En otro orden de cosas quiero empezar a producir en Patreon el Ecchi Dreams 2 poco a poco a partir de Noviembre, empezando con el remake del Futamilk y finalmente editandolo en papel para el Salon del año que viene, de hecho quiero empezar a producir desde patreon mucho hentai y no solo vore, y asi no limitarmw a un fanzine al año para el Salon de Barna, de este modo si quereis apoyarme podeis acudir a mi patreon y miraros las distintas recompensas que presento:


Y bueno, en noviembre despues del Salon probablemente hare un anuncio con respecto a Sadako chan, pero no prometo nada, que yo soy mucho de hacer planes y luego no tengo tiempo para todo XD.

En fin gente, saludicos, yo me vuelvo a la tablet a dibujar mas tetas.

No hay comentarios: