lunes, 13 de julio de 2015

Encuesta ¿Que Fanzine Hentai dibujare este año?.

Buenas gente, a ver os cuento, ya comente que este año  el Pirates 6 no saldra por que no tengo tiempo suficiente para hacer el fanzine entero y bien hecho, probablemente salga para la japan de Marzo de Barna o asi, entonces como ya os dije lo que voy a hacer es un pequeño Fanzine de grapa de unas 26 paginas o asi, ese tamaño que deberia darme tiempo, pero para variar de tanto One Piece, Naruto y Fairy Tail este año voy a hacer alguna otra serie, como aun no me he puesto realmente a pensar que opcion me apetece mas, y me gustaria hacer alguna serie popular del momento por variar, po supuesto dentro de las que a mi me han molado y me darian juego, he creado una encuesta con varias opciones donde podeis votar, no os voy a mentir, luego hare lo que me salga de los cojones XD, pero esto me servira de guia para saber a priori que nivel de aceptacion tiene la gente que se ha tomado la molestia de seguirme tras comprar mis fanzines, un... estudio de mercado o algo asi XD, seguramente me alinee un poco en la serie que elija al final, aunqeu claro esta todo dependera de las ideas que se me ocurran.

La encuesta esta aqui, los resultados finales seran los que haya al final de este mes, puesto que en agosto, aunque me dedicare de pleno a terminar el recopilatorio y Living with Sadako Chan, ire pensando la mini historia:

http://strawpoll.me/4913496

P.D: En Dragon ball es C-18 no C-16, que la he cagao.

Mi intencion ademas es hacer alguna cosa de fotocopias en lapiz cuando tenga todo en imprenta para regalar a aquellos que compren algun pack que haga, o comprar aparte, seguramente algo mas "hardcore", bestia o degenerado, lo mas seguro que de Monster Musume, por que quiero dibujar algo con Centorea pero no creo que funcionase como fanzine al ser algo taaaaaan fetichista y encima con un "HORSE PUSSY" XD. Pero bueno, votad y a ver que pasa.

Ah si, se me olvidaba, el Ecchi Dreams 2/Futamilk remake no estara por lo mismo que el Pirates 6, no hay tiempo, tengo que priorizar Patreon y Commisions, sin embargo en cuanto Patreon me aumente un poco empezare a dibujar y subir las paginas alli y finalmente lo editare en papel, asi que aquellos que esten interesados en mis historias originales de futanari podria interesarles apoyarme por ahi cuando la cosa aumente y tenga que hacer mas paginas al mes.

Ale saludicos gente.

No hay comentarios: