miércoles, 3 de junio de 2015

Megahobby Expo 2015 figuricas interesante.

Buenas gente, este pasado fin de semana se celebro en Tokyo la Megahobby Expo 2015, un importante evento de figuras donde se presentan bastantes novedades, y aunque este año no es que haya salido mucha cosa han salido algunas figuras que me han llamado bastante la atención:

Empezamos por una POP especial de Nami con el Bikini del corto de la ultima pelicula, por fin sacan POPs femeninas con poses un poco distintas y enseñando mas carne, que no es que enseñen poca de por si, pero nunca esta de mas.







La figura es exclusiva y no se vendera en todas las tiendas, eso hace que las pocas que la venden le meta un sobre precio, yo la he reservado por que me ha gustado mucho y aunque el sobreprecio duele (y mas por que he tenido que pagarla por adelantado), cuando pienso en la Nami con el traje de Luffy que salio hace poco y que no reserve por que "ya la pillare en Mandarake mas barata" ahora me cuesta 13000 yenes... pues duele menos.

Dentro de esa linea se han visto dos figuras en las que aun estan trabajando, de Nico Robin y Boa Hankock que imagino que seguiran el camino de Nami para ser exclusivas, lo gracioso del asunto es que al lado de las figuras habia un cartel que ponia "por favor no distribuyan las fotos por internet, que como podeis ver no se ha respetado.






 
La de Nico Robin caera seguro y la de Boa casi que tambien, aunque habra que ver como quedan cuando salen etc etc. Una pena que unas figuras tan chulas las saquen exclusivas promoviendo la especulacion.

En la linea de figuras de Digimon se pudieron ver las de los niños elegidos con sus digimons, pero la que mas me llamo la atencion fue esta de Angewomon con Sora, la verdad es que la figura es preciosa, muy dinamica y seguramente coloreada quedara genial, el problema es que esta linea es carisima para el tamaño que tienen, e imagino que Angewomon ira en consonancia, me gustaria comprarla pero habra que ver que precio lleva, como luce al final y sobre todo en que fechas sale.







 En la linea de los siete pecados capitales han anunciado dos nuevas "pecadoras" tetonas, no recuerdo sus nombres realmente, las figuras a priori estan bastante bien, super tetonas como a mi me gustan y con unas posturas chulas, sin embargo a falta de verlas a color no me acaba de gustar la falta de ropa, osea me gusta que enseñen cacho y lleven trajes que apenas cubran pero en una no me gusta que casi no lleve parte de abajo (o lleva o no lleva), y la otra me faltaria ver el color que le ponen.





 

Realmente el principal problema que tengo con estas figuras es que, aparte de ser una coleccion y que no tengo intencion de completarla, suelen ser MUY caras, demasiado para mi gusto, y supongo que sera la clave que haga que no las compre nunca, y menos cuando de 2º mano ademas aun suben mas.

Para acabar hace unos dias anunciaron una nueva licencia llamada Bikini Warriors, en la linea de Queen´s Blade, basicamente un especie de parodia de Dragon Quest con aventureras muy ligeras de ropa, que no vienen con figuras, anime, manga y videojuegos, el Anime empieza en esta misma temporada y acaban de presentar 2 figuras de los personajes principales, la Guerrera y la Elfa oscura:



La guerrera se me hace un poco sosa en la postura, me gustaria verla en color, pero no me hace suficiente "tilin" ahi abajo XD como para que me cuestiones comprarla, menos con tanta figura que me llama mas la atencion.








La elfa oscura, diseñada por Oda Non, un eromangaka especializado en mujeres maduritas y voluptuosas de un corte un poco mas realista, la figura es... Woah, la leche, hablando mal, y va a caer casi seguro, solo viendo el nivel de detalle y coloreado imagino que va a ser una figura muy muy cara, espero que salga en un buen mes para poder pillarla sin que duela demasiado. Pero es que mola demasiado, la pose, el coloreado, el nivel de detalle, esa cara tan jodidamente bien hecha, me parece una figura brutal.

El problema que tengo ahora es que ya no tengo literalmente espacio para mas figuras (ni mangas, ni juegos ni nada XD), asi que me va a tocar hacer una buena limpieza y empezar a vender cosas viejas o que ya me han cansado, a ver si me pongo a ello, que aqui hay curro XD.

Ale gente, saludicos, a ver si subo la siguiente tanda de fotos de japon pronto, pero es que me da una pereza seleccionar las fotos y luego ponerlas aqui... blooger es una meirda para poner fotos en los textos (de hecho como podeis ver no he logrado que muchas fotos queden centradas... se niegan)







1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, las de One Piece podrían haberlas sacado de una portada del Pirates, sobretodo la de Hancock xD

¡Esperando con ganas a ver si salen las nuevas entradas del viaje y la de la limpieza! :P