jueves, 12 de febrero de 2015

Chibi Japan Madrid 2015

Buenas gente, este fin de semana es la Chibi Japan de Madrid y asisto con mi stand para pervertir las mentes y las almas de los habitantes de la capital, mi stand estara aqui:



Lo que no se es donde esta la zona de fanzines dentro del recinto XD, pero bueno, mi Stand estara con el nombre de "Pirates VS Ninjas" en lugar de Studio Natsume por un fallo, pero lo encontareis antes por el poster gigante del escote de Tsunade que seguramente pondre en el fondo.

En cuanto a lo que llevare os cuento. No llevo material nuevo, quizas si consigo stand en la Expomanga que viene mas gente traiga cosas nuevas, pero en este evento entre que se vende poco y que no he tenido tiempo me limito a llevar lo que saque en Barna, ¿y que es? pues esto:

Pirates VS Ninjas 3- Ultimas copias, quedan unos 14, no habra reedicion suelto, solo en el recopilatorio.
Pirates VS Ninjas 4
Pirates VS Ninjas 5- No me di cuenta y solo me quedan 15 copias, creia que tenia mas, asi que corred por si acaso.
Ecchi Dreams- Ultimas copias, unas 16, seguramente gracias a la nueva ley no lo reeditare, aunque si lo continuare (con sus necesarios cambios)
Tamago Duro.

Todos los modelos de llavero, desde los de tamaño llavero como los grandes para mochila/bandoleras. 

Todos los modelos de Marcapaginas.

Posters tamaño DinA3 y tamaño intermedio entre A3 y A4 a 2 euros cada uno.

Depende del personaje y del animo que tenga (o inspiracion), tambien hare commision in situ, y digo que depende del personaje por que yo no tengo internet en el movil y sin referencias malamente podre hacer nada.

Bueno, espero veros por alli y que vengais a dejaros los cuartos, el mes que viene estare tambien en la Japan de Barcelona aunque no se si me quedaran copias del Pirates 3 y del Ecchi Dreams, asi que si venis a Madrid y los quereis ya sabeis.

Saludicos

No hay comentarios: