viernes, 9 de enero de 2015

El cajón de Comícs del yayo número 1

Hola gente, ¿como andamos?, ¿deprimidos por la vuelta al tajo tras las navidades? ¿incumpliendo las buenas intenciones que os habiais impuesto?, ¿disfrutando de los regalitos de reyes?, bien bien, me alegro, bueno supongo que os estareis preguntando a santo de que el titulo de esta entrada, ¿es que acaso Natsume ha heredado un baul lleno de comics de su abuelo y viene a enseñarnoslo?, pues ojala pero no, llevaba un tiempo pensando ¿y si voy subiendo los comics que fui dibujando antes de mi entrada al mundillo del Hentai, desde el 1º hasta el ultimo pre Futamilk Inc?, por que supongo que lo sabreis, pero yo antes de ponerme con el hentai de los Pirates hacia comics/fanzines originales con los que me comia los mocos de mala manera, y no pocos precisamente, que sorpresa ¿verdad?.

Mi 1º fanzine y mi 1º comic "serio" lo hice hace 12 años en el 2002, un comic que presente a un concurso de una editorial y que logicamente no gano (por que vaya mierdaca XD), asi que acabe sacandolo en un fanzine en una loca tirada de... creo que 150 copias o asi, de las cuales conservo minimo la mitad XD, esa fue mi entrada en el mundillo y a partir de ahi segui con mis fanzines propios, Sakura´s Life, Steel Heart, y cree con unos amigos uno comun llamado E-330, y siendo que son comics que tienen muchos años y ya no voy a hacer nada con ellos realmente he decidido ir subiendolos poco a poco segun los vaya encontrando.

El problema que tengo es que algunos de los archivos los he perdido o no se donde estan, asi que no se si podre subir todo, o si tendre que hacer scans de mis propios fanzines en papel y que quede como quede XD, muchos años han pasado y yo no soy precisamente organizado. Tambien tengo intencion de ir subiendo las colaboraciones que he hecho estos años si las encuentro, que tambien estan perdidas por discos duros y demas, tenia pensado hacer algun dia una recopilacion de colaboraciones, pero creo que sera mejor subirlas aqui simplemente y que las disfruteis gratis y ya esta, seguramente algunas de ellas las traduzca al ingles y todo. Eso si, ya os lo advierto, las subire tal cual estan, con sus fallos y faltas ortograficas sin tocar, asi que podeis esperaros lo peor.

Y nada, para empezar he elegido una pagina que hice para el numero 4 de E-330, el ultimo numero antes de que muriera el fanzine, y la he elegido por 2 razones, una por que por un error mio al montar se me olvido incluirla en el fanzine asi que esta inedita (y no recuerdo si la subi aqui hace años o no), y por que como tenemos reciente el asesinato por parte de unos descerebrados radicales islamistas  de varios periodistas de una revista que oso mostrar los dibujos del Ala de los cojones (o Mahoma, me la suda), pues me ha parecido adecuada esta pagina, pues va contra el cristianismo en un ataque de mala baba que tuve XD.

No es ningun amaravilla, la hice en una mañana mientras trabajaba cuando vendia periodicos los fines de semana y queria probar a hacer algo con "monigotes", como digo tiene mala baba y si alguien se ofende pues lo siento.



Como digo un comic que hice por experimentar, sin penarlo mucho, pude que tenga gracia, puede que tenga la gracia en el culo, a saber, pero por lo pronto asi empiezo esta seccion, insultando a millones de creyentes ¿cojonudo verdad?.

Ale, cuando me de subire mas cosicas.

Saludicos.

2 comentarios:

Muramasa dijo...

Pues para tener sus años está gracioso, con su ración de cameos en forma de ranuchas :) y con un estilo sólido.

Espero que hayas tenido una buena entrada de año y que vaya todo bien. ¿Yo? gracias por preguntar, he estado ocupado con un calendario...

Sí, señores, he hecho una calendario de One Piece. Calendario de mozas y tal, podéis ver los datos AQUÍ

Y después de colar la falca...

*sneaks out*

Anónimo dijo...

Me apunto a esta sección ^_^

Esta página a pesar de ser un estilo diferente a mí me resulta muy reconocible tanto en el aspecto como en la temática y son cosas que seguramente la mayoría de ateos nos hemos planteado, pero al final la fe es algo muy personal y muchas personas se sienten molestas simplemente por cuestionarla. Lo realmente malo es cuando esa fe ciega les lleva a cometer injusticias, y el asesinato "solo" es la más grave.

Muy oportuna esta subida, la verdad es que no sé qué pensar al ver como algunos políticos que solo tratan con los medios cuando les conviene y menosprecian a los que les son incómodos aparte de emprender acciones para limitar la libertad de expresión de sus ciudadanos se ponen a la cabeza de esta ola de duelo y solidaridad :|