miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año nuevo 2015 a todos.

Buenas gente, a 2 horas de irme a casa de unos familiares a cenar quiero desearos un feliz 2015 a todos vosotros, otro año nos deja y uno nuevo se nos presenta con nuevas posibilidades y esperanzas, os deseo que os vaya a todos dabuten y cachi lerendi.

2014 ha sido un año bastante malo en España, el alza de partidos e ideologias antidemocraticas, perdida de derechos a gogo, y que España se esta convirtiendo en una pais semifascista retrocediendo casi 20 años en cuestion de leyes y derechos gracias a nuestros amigos del PP y su mayoria absoluta, mas la crisis que no nos deja y otras muchas mierdas varias, esperemos que el 2015 cambie algo (ejem ejem podemos ejem), pero al margen de eso esperemos realmente que las cosas nos vayan bien a pesar de los esfuerzos de nuestros tiranos en evitarlo a toda costa.

Es tipica la tradicion de hacenos propuestas para el año nuevo que luego no cumplimos, los ya consabidos dejar de fumar, ir al gimnasio, adelgazar, aprender ingles..., me las he prometido todas (y por que no? XD) anuque no fume y de paso me hago algunas mas realistas que vienen a ser tal que estas:

-Tener para el Salon del Manga el Echi Dreams 2, el Pirates 6, y el recopilatorio, sin contar claro con el nuevo numero del Tamago duro o al menos mi parte de Sadako chan.

-Lograr imponerme un hotario de 8 horas por las mañanas Y CUMPLIRLO, y no como hago ahora que empiezo a trabajar cuando me peta, y trabajo tanto 4 horas un dia como 10, sin control, que me mata la cabeza y el cuerpo.

-Encontrar aunque sea un trabajo a media jornada o de fin de semana que unido a lo que saco de fanzines y commisions me permita irme de casa de una maldita vez y tener mi propia vida sin dar cuentas a nadie.

-Aprender a dibujar con la tableta, que empece a intentarlo y lo he ido dejando, aunque he aprendido un poco a entintar, pero de muy mala manera.

-Aprender Japo de una vez, llevo años estudiando japones en una academia, pero entre que se me da mal, apenas estudio, etc, mi nivel de japones es super bajo.

-Volver a Kendo, a ver si saco voluntad y vuelvo, aunque necesito tener los horarios de persona normal que me quiero imponer.

-Perder peso, que estoy mu gordo XD.

-Presentar algo a alguna editorial, todos los años lo digo y siempre siempre acabo pensando "no tienes nivel, no vale la pena, no eres capaz", pero este año he tenido una pequeña crecida en mi autoestima y a ver si puedo aprobechar.

Y con esto creo que ya tengo tajo para rato la verdad, por que luego no cumplire ni la mitad.

Y nada gente, pasadlo bien esta noche, no pendejeis mas de lo necesario y que os vaya bien el 2015, este año no me ha dado tiempo a hacer ni un simple boceto especial, ya lo siento, pero es lo que hay, hasta hace 10 minutos estaba trabajando en una commision, y lo dejo ya por ducharme antes de irme y desconectar.

Ale gente, saludos.

No hay comentarios: