miércoles, 5 de noviembre de 2014

Compras de.... puf ya ni lo se XD.

Buenas gente, aquí vuelvo con una de las entradas que tengo olvidadas desde hace meses, las "compras mensuales", pero teniendo en cuenta que llevo meses, casi desde antes del verano, que no subo nada tengamos en cuenta qeu son las compras de varios meses y del salon, que realmente no es mucho por que mientras estaba en la playa no compre mucho y estaba un poco en "modo ahorrativo" por el tema del coste de los fanzines, sin embargo veamos que ha ido callendo estos meses:




Empecemos por los juegos de consola, estos meses han caido varios, la mitad de oferta:

Onechambara with Nonono: Juego de play 3 version japonesa que trae como novedad el personaje de Nonono de no se que juego, pero que es una monada y lucha bailando, lo he estado probando y es un Onechanbara, con todos sus aciertos y defectos.

Akiba´s Trip 2: La version Yanki por que se me olvido cancelar la compra cuando anunciaron la eruopea y de repente un dia vi que me lo habian cobrado XD, simplemente dire que es divertido por que me gustaria hacer nu analisis mas profundo cuando me lo pase, que ahora mismo le estoy dando caña.

Way of the samuray 4: Juego que llevaba mucho esperando a que bajara a 20 euros, y al final un colega me lo pillo de 2º mano por 12 euros, esta bastante bien, con una historia que dura apenas un par de horas pero que puede rejugar desde muchos puntos de vista y bandos distintos, y con montones de eventos que de desbloquean o bloquena segun las decsiones que hagan, con unos 8 finales y muy muy friki y japones.

Dragon Quest 6: Lo vi en un Cash por 10 euros antes de irme a la playa y me lo pille para jugarlo alli, aunque al final me dio pereza y apenas he jugado 20 minutos, pero para la coleccion, ahora sera encontrar el 5.

Senran Kagura Versus: Edicion fisica del juego de Vita, aunque no tengo la consola, pero como aqui solo ha salido en basura only digital pues me ha tocado, por desgracia el artbook me ha salido defectuoso y lleno de toques, tengo que mandar un mail a la tienda a ver que pasa.

Bayonetta 1 y 2: Me hace gracia como un dependiente de Game me dijo "tio esta agotadisima, y no la vas a encontrar ni en internet", fue volver a casa, entrar en la pagina del Media Mark y reservarla, y encima a 45 euros que me salio, 10 euros mas barata que en Game XD, estos "expertos" del Game... Tampoco tengo la consola, pero me la pillare seguramente en un par de semanas con parte de las ganancias del Salon.



 Crows 1 2 y 3: Cuando anunciaron que salia este manga y encima a 6 euros el tomo di saltitos de alegria, me encanta el tema de los Pandilleros Japoneses de los 80, y es un clasico del genero, ciertamente el dibujo es viejo, es un lio con los nombres y la edicion es simplemente correcta, pero es un manga que me esta dejando muy buen sabor de boca, eso si voy retrasado con los tomos, a ver si me pongo al dia pronto.

Fairy tail 38: El final del torneo de la magia y ultimo tramo de la saga de los juegos magicos, un tomo bastante interesante con unos cuantos descubrimientos y que me inspiro para el Pirates 5 XD

Blood Lad 7: Un tomo interesante, con enemigs nuevos y demas, pero creo que a este shonen le falta algo... no se... impacto... enemigos carismaticos... no se.

Bimbogami Ga 9: Un gran manga, y un tomo muy divertido, una pena que lo edite Ivrea, pero al menos en este hacen un buen trabajo.



Tales of Symphonia 2 3 y 4: Sinceramente me parece una gran adaptacion del Juego, evidentemente se saltan cosas, y otras las resumen muchisimo, pero en general esta bien dibujado, explicado y es divertido, ademas Colette es muy mona aqui con las caras que pone XD. Uno mas y se acabo la coleccion.

Keroro 24: Hace mucho que lo lei y ya no me acuerdo, pero si que recuerdo ue la aparicion de la nueva rana no me mola nada, el personaje me sobra muchisimo.

Monster Musume 4: En su linea de partida de caja, tremendo el capitulo del gimnasio, y la aparicion de mi 2º personaje preferido Rachnera, la mujer araña (la 1º es Centorea la centauro).



 Thermae Romae 5 y 6: Ultimos tomos de este estupendo manga que por lo visto no ha acabado de funcionar del todo bien, personalmente s un manga que me ha encantado aunque me falta un capitulo extra en el 6º tomo, pero bueno.

Silver Spoon 8: Gran tomo dramatico que trata una realidad dolorosa de las granjas, a mi me llego al kokoro.

Ubercomosellame 0: 1º tomo de este nuevo manga, no me ha apasionado, esta chulo, el dibujo mola, pero no se... le dare una oportunidad al tomo 1 pero no creo que sea un manga que corra a comprar todos los meses.



En cuanto a figuras estos meses me han llegado estas 3 de Mega House.
  


La 1º la POP de Rebecca de One Piece que me encanta, bonita pose, buen modelado y el coloreado basico normal en esta linea, creo que queda muy bonita en general, no pude reservarla pero pude comprarla un par de semanas despues de que saliera a la venta por 1000 yenes menos con un toque en la caja (que me la suda).



La Amazona de Dragons Crown, el juego de Play3, mi personaje favorito de largo, la figura es genial, buen coloreado, maravilloso modelado y es que clavan la ilustracion original, ademas le han puesto un señor culazo XD. 




Y tambien me llego la figura de la Elfa del mismo juego, no es mi tipo de figura (NO TIENE TETAS), pero la pose es tan brutal que me enamoro, y eso que nunca he llevado a este personaje. La hechicera no acabo de convencerme y no la he pillado, estoy esperando a que se vea la nueva figura anunciada a ver que hago.



Por ultimo me llego hace unos dias esta figura Price, unas figuras que son muy baratas que estan destinadas a ser premios en las UFO machine, las maquinas de ganchos, en japon, asi que realmente a la venta salen muy pocas, esta me costo 1500 yenes, unos 12 euros, lo gracioso de la figura es que 1º es de un personaje muy raro, Cindry la chica Zombie de One Piece, 2º el tamaño que tiene es el mismo que el de una POP, y 3º a no ser que te pongas a mirar detalles como el pintado de las bragas o el modelado del pelo parece una POP por que tiene mucha calidad.





Como podeis ver en esta horrible foto el tamaño es similar a las POP y de no ser por la peana pasaria por una POP rara.

Bueno y ahora vayamos con las 4 cosas que me compre en el Salon.



 Para empezar esta hama de Mai Shiranui que le pedi a una amiga de barcelona




Este peluche de Fenekin, QUE ES LA COSA MAS MONA Y CUQUI DEL MUNDO MUNDIAL, se lo compro una vecina de stand, lo vi y me falto tiempo para ir a comprar uno el Jueves del Salon, es pirata en teoria, pero la calidad es perfecta.



 El ultimo tomo de Chicho Terremoto, tenia los 5 primeros pero me faltaba el ultimo, y tras leerlo... al autor se le fue mucho la pinza XD.

Las hermanas tetonas, un manga hentai que salio y me costo 3 euros, lo compre por curiosidad, pero es horrible, dudo que termine de leermelo siquiera.



Arc the Land: Serie completa pro 10 euros, he leido que es malilla, pero la tenia entre ceja y ceja desde hace varios salones, a ver si realmente es tan mala o al menos es entretenida.

Kenka Banchou 1: Juego Japones de Play 2 que pille de una cesta de juegos a 5 euros que estaba llena de RPGs, era uno de los pocos jugables.... mas o menos sin saber Japo, ademas me encanto el 3 de PSP, y queria pillarmelos en Japon en cualquier caso.

Berserk 2: La 2º peli de Berserk, aun tengo que verla.

Bayonetta Pelicula: Siendo fanatico de Bayonetta no me podia faltar, me quede flipando con esta licencia anunciada por sorpresa hace unas semanas.

Y para acabar Fanzines:



La rebelion de los Ukes 5, ultimo numero del fanzine de mi amiga Nolita y que ademas supone que se quite un puto CANCER PARASITARIO de encima ( no literalmente XD), para que saliera a tiempo yo mismo tuve que poner los textos en las paginas y maquetarlo. En fin ya os contare algun dia la historia dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos, que como dice la frase "He visto cosas que no creeriais".

Que puñetas: Fanzine en el que salgo... literalmente XD, me dibujan en el stand en unos chistes y me regalaron el fanzine XD, muy majos. Tengo que leermelo aun.

Kaleidoscope: Los dos fanzines de una de las vecinas de Stand, me he leido el 1º y me ha gustado, el 2º lo tengo pendiente aun.



Tumic Projects: Dos Oneshots de mi compañero en el Tamago duro A.C.Puig, bastante interesantes aunque se nota mucho que la historia es de otra persona, y a mi, esperando los guiones de Puig, es lo que no me ha acabado de concencer. Aun con todo muy recomendable.

 Mekakucity Actors: Fanzine que cambie, aun tengo que leermelo.

Lis en Fleur: Ultimo fanzine de esta coleccion, puesto que su creadora se va a centrar en su editorial Tomodomo, en este numero sale una de mis colaboracions de 7 paginas.

Pandora´s Box Disney Special: Relanzamiento con nuevo material de unos de os numeros del Pandora con mas exito, hay una pequeña colaboracion de 2 paginas mia.



Y para acabar mis dos fanzines fisicos, el nuevo Pirates y el Tamago Duro del que soy uno de los 3 integrantes, que evidentemente no los he comprado (los chingue muhahaha) pero queria poner la foto XD.

Realmente me olvide de comprar 2 o 3 fanzines mas pero bueno ya los pillare en la Japan de Barna del año que viene, no hay prisa.

Y con esto se acaban las compras, en realidad tambien compre 2 garage kit para pintar pero olvide echarles una foto XD, y me tendrian que haber llegado dos figuras mas pero se han retrasado a este mes y a diciembre asi que ya las pondre, por ahora toca ponerse al dia con los mangas, que este verano al no comprar casi ninguno se me han acumulado un porron, y eso sin hablar de los mangas en ingles americanos, pero esos los pillare en masa en Navidades XD.

Ale, saludicos.






2 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Eres único comprándote un juego para el que no tienes consola xD. La verdad es que el Shinovi Versus era uno de los juegos que me podía motivar a comprármela y al ver vídeos en YouTube me lo repensé... no han acabado de hacerlo un juego atractivo como su versión de 3DS... Hostia ¿no te ha gustado Las hermanas tetonas? Creo que lo tengo desde hace como 4 o 5 salones y la verdad es que a mi sí me gustó, las historias son absurdas pero el dibujo ochentero me encantó, jajaja. La Amazona es increíble, la verdad es que el DC es un juego que me llama mucho la atención, pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo.

Natsume dijo...

A ver la Wiiu caera en un par de semanas seguramente cuando cobre algunas commisions mas, y el Versus de la vita, si me esperaba a Japon que es donde quiero comprarmela igual me quedaba sin edicion fisica y ya sabeis que yo estoy en contra de los juegos digitales y que no compro ninguno.

El manga no me ha gustado nada, ni el dibujo ni las "historias" ni nada de nada, lo mas seguro es que lo venda por 2 o 3 euros en el Salon del Comic de Zaragoz del mes que viene.

Y el Dragon Crown es un IMPRESCINDIBLE, asi de claro te lo digo, uno de los 10 mejores juegos de la generacion pasada sin duda alguna.