jueves, 18 de septiembre de 2014

Japan Weekend Madrid 2014.

Buenas gente, solo recordaros que este fin de semana nos veremos en la Japan Weekend de Madrid en el Palacio de Cristal en la casa de campo, por desgracia no llevo nada de material nuevo por que no he llegado a tiempo, pero podreis adquirir todo lo que os falte (excepto el Pirates 2 que esta agotado).

Podreis encontrar en mi Stand:
Los Pirates 1, 3, 4 y el Ecchi dreams
Copias de todos mis marcapaginas
Llaveros varios
Posters de los fanzines.

Y estoy pensando si ofrecer o no Commisions, pero al no tener internet en el Movil tendria que restringirse a los personajes que aparezcan en los fanzines (por tener una referencia).

A ver que tal funciona este evento, que me dicen que se peta y que es tan potente como el Expomanga, esperemos que sea cierto y me vuelva con una sonrisa de oreja a oreja, una caja vacia de fanzines y una cartera a reventar XD.

Saludicos.



No hay comentarios: