martes, 22 de julio de 2014

Nanoha, vore in the Sky 01 02 and 03

Buenas gente, aquí os dejo una commision de 3 páginas basada en la serie de anime de Nanoha.



Mañana y pasado subiré las paginas 2 y 3 como siempre.

 Cabe decir que esta serie, aunque conocía de su existencia nunca la he visto y ni se siquiera de que va, así que fue difícil dibujarla por que no sabia ni como se llamaban los personajes, la commisions parodia una escena concreta del anime que me pasaron por Youtube (y que han borrado hace nada), pero en estilo vore.

Aunque es una commision de solo 3 paginas el nivel de detalle, la cantidad de colores, y el tema de los fondos donde he intentado hacer cosas distintas usando fotos de base ha hecho que me lleve bastante tiempo en hacerlo, y ahora con los críos por las mañanas aun mas ya que avanzaba muy poco cada tarde.

En otro orden de cosas ahora empezare a pintar las ultimas paginas de Daeva y empezare a dibujar un pack de 4 de Voremon, ademas en teoría esta semana sera la ultima que estaré con los chavales como monitor y así tendré 4 días extra antes de agosto para terminar commisions y ademas preparar los fanzines para el día 1de agosto empezar a saco.

Y nada nanos, por mi parte me voy a dormir, que mañana me esperan 18 críos con ganas de correr, gritar y dar por culete XD.

Adiosito.

6 comentarios:

Muramasa dijo...

Buenas! :)

Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

Hinekoumori dijo...

Lo primero disculparme por entrar tan poco a tu blog, ya sé que no es mi obligación ir entrando a ver qué posteas, pero realmente me sabe mal porque me gusta lo que escribes e ir viendo las comisions que subes y tal.
Lo segundo que no has subido las páginas xD es un recordatorio, jajaja, por cierto, extraño ver tus esbozos, era divertido ver como avanzaban tus proyectos poquito a poquito.
Lo tercero es que aproveches el verano, cuando hagas tu viaje anual procura disfrutar del agua y el sol, un saludo ;)

Natsume dijo...

¿que no he subido las paginas?, ¿no se ven o algo?, por que estan puestas las 3.

Yo tambien extraño subir bocetos y demas, pero ultimamente es que no tengo tiempo, ahora que empezare con los fanzines ire suviendo bocetos y cosas asi.

El domingo me piro a Oropesa (hoy he acabado ya con los crios) y estare alli todo lo que resta de verano, pero eso si, dibujando a saco para llegar al salon, intentare disfrutar de la playa para leer manga y dar largos paseos que me den inspiracion.

Saludos y buen verano.

Muramasa dijo...

Ahora me ha vuelto a venir a la cabeza. A ver si el patreon.com te sirve para llevar a cabo algunos de tus proyectos.

Natsume dijo...

A ver si le echo un vistazo a la pagina esa y veo como puedo usarla, ahora que tengo un poquito mas de tiempo.

Vector dijo...

Es normal tener orgasmos por este tipo de cosas?