martes, 13 de mayo de 2014

Compras de Abril 2014.

Buenas gente, aqui estamos otro mes mas con las compras que han ido cayendo poco a poco, vamos a ello pues:


Bride Stories 3: Nos alejamos de la 1º pareja y empieza la historia de la 2º esposa protagonizada por el estudioso Ingles que parte de viaje, un gran tomo con una historia preciosa y que al menos a mi me ha dejado con una mala leche inconmensurable (ya lo hizo en scans) XD.

Silver Spoon 7: Se da lugar el festival, problemas familiares del prota con su padre y una protagonista que por fin se da cuenta de que el prota ES UN HOMBRE, CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN.

One Piece 69: No hay mucho que decir, sigue la saga y se empieza a encaminar a su final, lo que mas me mola es la pelea de Monet contra Zoro.

Fairy Tail  37: Un tomo un poco decepcionante en el sentido de que se presentan unos combates de la hostia que finalmente se resuelven en dos golpes... y bueno, esperaba mucho mas la verdad, aunque ese giro argumental Made in regreso al futuro... XD.



Blood Lad 5 y 6: Por fin se desarrolla un poco el personaje de la hermanita del prota y tenemos una serie de giros argumentales que desde luego no eran nada predecibles, se esta poniendo muy interesante la verdad.

Ah mi diosa 43: En su linea, sigue la saga del golpe de estado, que entre que es lenta y sale un tomo cada mil años....

Tales of Symphonia 1: La sorpresa, me encanta este videojuego, es mi Tales favorito pero tenia miedo de que el manga fuera un petardo, y no, esta genial, en dibujo, en como adapta etc, hasta conserva los puntillos de los personajes como el lado Otaku de las ruinas de Raine, lo mejor son los 4 komas (sobre todo el de Raine en el templo XD).


Esto es todo en cuanto a Mangas, sin embargo he vuelto retomar mi coleccion de Hentai que habia dejado paralizada temporalmente en prevision de mi viaje a Japon del año que viene, mi idea original era no comprar nada este año y pillarlo en japon mas barato pero pensandolo me di cuenta que realmente voy a comprar casi todo en Mandarake, y los precios en la web son los mismos que hay en las tiendas fisicas, asi que para "ahorrar trabajo" y sobre todo peso en las maletas/envios me he ido pillando algunos doujinshis y mangas que han ido saliendo y tengo en mi lista de compras:





No hay mucho que destacar, básicamente son las novedades de algunos de mis grupos favoritos, algún doujin que me había llamado mucho la atención como el de la profesora de pelo corto que es a color o el de Rouge de Sonic y algún tomo recopilatorio que ha ido saliendo, todo de "2º mano" y mas barato que nuevo.



Por otro lado aprovechando una oferta de Zavvi de dos juegos por 20 euros me pille por fin el Persona 4 Arena al que apenas he podido jugar aun y el Resident Evil 6 que es muy muy mediocre, la única parte decente es la 1º campaña de Leon por los Zombies y la ambientación, el resto de campañas muy mediocres, es una pena que una saga como esta haya acabado asi, el Revelations es mucho mejor juego, aunque eso si, es infinitamente mejor que el 5, pero eso era fácil ¿no? XD.

La ilustración es una lamina de plástico que me venia con esto:



La reedicion de la figura de Risty la bandida de la estepa de Queens Blade, una figura preciosa que quise comprar cuando salio en su momento, no pude y cuyo precio de 2º mano era demasiado alto, sin embargo esta reedicion tiene hasta mejor acabado.




Y así es como ha quedado la vitrina tras la reestructuracion por las figuras nuevas:






Tengo que comprar unas tiras de leds o algo para la iluminación por que apenas tiene luz natural, sobre todo el ultimo piso al estar encajado entre la pared y la mesa.

Y con esto se acabo por este mes, el hentai la verdad es que fue una de esas compras que haces por que te da "un pronto" y no deberia haberlas hecho pero bueno, ahora hasta julio en principio tranquilidad en las compras, las 4 novedades de turno y poco mas.

En otro orden de cosas como comente en el Facebook no voy a ir al Expomanga de este fin de semana que viene, lo siento por los que esperaban, al final digamos que entre que no me salia NADA a cuenta, temas personales que me lo hacen aun mas jodido y que no tengo NADA de energía/motivación al final me eche para atras en el ultimo momento, putada para mis compañeros de stand, pero por una vez voy a mirar por mi y no por los demas.

También comentar que este fin de semana pasado tuve un torneo de Kendo al que fui tras estar 2 meses sin entrenar mas que una tarde XD, aun así y todo de dos combates tuve un empate y una derrota, y el empate realmente yo lo considero victoria por que metí dos puntos que no me dieron por que me quede clavado, básicamente un punto te lo dan cuando el golpe es preciso, limpio y contundente, esta acompañado de "kiai" (gritar vamos), tu espada no toca la del contrario y "pasas" osea te mueves hacia adelante pasando de tu contrario, ¿que ocurrió?, en ambas ocasiones cumplí todo pero me quede clavado en el sitio así que no me dieron los puntos, pero para mi he pasado de solo ser capaz de defenderme a "meter" dos puntos, el año que viene me los darán sin duda alguna. ¿lo malo del torneo? en ese combate empatado en una entrada me clave la espada del contrario en el pecho por encima de la armadura, y su espada encima se quedo clavada en su armadura, asi que imaginaos un tío con mi peso lanzándose hacia adelante y clavándose en el pecho descubierto la punta de la espada, espada que cual estaca estaba bien firme, cabe decir que el brazo derecho se me durmió instantáneamente e incluso tuve que parar el combate, ahora tengo una moradura brutal, me duele el pecho y apenas puedo ponerme firme, pero bueno no parece que tenga una fisura ni nada en las costillas, que con mi peso podría ser.

Ah si lo olvidaba, sobre el Ecchi Dreams 2, nada, olvidaros, imposible, osea, pensaba que podría llegar si me mataba a trabajar y tal, pero ya he visto que mis planes de trabajo eran irrealistas y que no llegaría ni por asomo, tengo que empezar a dibujarlo tan cual acabe el Salón para sacar dos fanzines al año, así que nada, no contéis con el, algo intentare sacar o que se yo, pero el Ecchi 2 se queda aplazado para el año que viene, lo empezare ahora y lo que haga hasta junio lo tendre adelantado, con un poco de suerte igual el año que viene tenemos un fanzine bien gordo, eso si el Pirates 4 parte 2 tranquilos que saldrá, ese lo empezare en Junio/Julio y lo haré durante todo el verano y como las commisions las dejare en pausa en agosto o así tendré plena dedicación.

Y anda chicos, nos vemos pronto.

Saludicos.

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Quién es el autor del 2° doujinshi a la derecha en la primera imagen (el de la pelirrosa pechugona)? Y agrégame en la 3DS xD 190794272270 Una pena no verte en el expomanga :S

Muramasa dijo...

¡A cuidarse! Que el golpe me ha dolido hasta a mí.

Natsume dijo...

El autor es Bobobo, es su 2º tomo recopilatorio, y tiene unos 12 Doujinshis.

Ahora te meto.


Muramasa, gracias, y joder si duele menso mal que poco a poco se pasa, asi el lunes podre ir al entrenamiento de kendo y lesionarme de otra cosa nueva XD.