viernes, 4 de abril de 2014

My name is Hild and I´m very very hungry09

Buenas gente, aquí os dejo una nueva pagina de la commisions de Hild con un poquito mas de absorción para variar XD.



Se suponía que esta ilustración iba a dar fin a la escena de absorción en si misma para dar pie a las dos ultimas páginas, pero por lo visto voy a tener que dibujar una pagina extra antes de eso, he intentado que fuera una escena espectacular con la cámara, el plano, los objetos, y creo que ha quedado bastante bien la verdad, al menos muy "efectista".

En otro orden de cosas, hoy ha sido el último día de trabajo en las encuestas de los autobuses, así que vuelvo a ser libre again y por fin puedo centrarme en fanzines, commisions y demás, al menos hasta que vuelva a trabajar en Julio con los críos en el los campus deportivos como he hecho en los dos últimos años, bueno claro, si me llaman.

Este mes quiero dibujar todo el cómic extra del Pirates Recopilación (que llevo 3 paginas dibujadas de... ¿20? XD) y empezar a mirar que modifico de los 3 primeros pirates (caras horribles, faltas de ortografia etc), también quiero dibujar por completo alguna de las colaboraciones que he prometido y dejar el resto al menos en bocetos para ir haciéndolas en limpio poco a poco, y por supuesto empezar con el Ecchi Dreams 2, todo esto al mismo tiempo que retomo el ritmo normal de las commisions, ya os adelanto que la siguiente pagina sera para Daeva.

Bueno, toca trabajar duro de aquí a octubre, al menos ahora tengo la pasta de los fanzines asegurada y algo de pasta extra para el viaje a Japón del año que viene.

Saludicos gente.

No hay comentarios: