miércoles, 16 de abril de 2014

Feeded Casiopeia COLOR.

Buenas gente, aquí os dejo una antigua commision que dibuje hace algún tiempo en escala de grises pero ahora en versión a Color:



Creo que ha quedado bastante maja la verdad, es curioso que con cosas que pensaba que me iba a tirar un rato largo como las montañas al final he conseguido hacerlas a la primera y rapidito y con otras cosas que pensaba que iba a ser dos minutos me he pegado como el doble XD, en fin, cosas de la ilustración.

En otro orden de cosas os comento el "status" de las commisions:

-Por parte de la historia de la Naga tengo 4 paginas a lapiz y con el OK, mañana dibujare la 5 y ultima del pack y seguramente empiece a pintarlas este fin de semana, a ver como reacciona la gente que hay alguno muy pesado con esta commision.
-Estoy pintando la pagina 3 de Welcome to the company, si todo va bien deberia poder subirla pasado mañana.
-Tengo la siguiente pagina de My little pony a lapiz y la pintare en cuanto termine con la de Welcome.
-Tengo las dos paginas finales de Hild en lapiz pero tengo que dibujar una pagina extra que se la ocurrido al cliente.
-Tengo las 5 paginas siguientes de Daeva en Sketch y empezare a dibujarlas en cuanto termine con las de la Naga, osease pasado mañana lo mas seguro.

Por lo demás sigo con el extra del Pirates del que tengo 6 paginas dibujadas y mañana quiero retomar y volver a pillar ritmo (llevo 4 o 5 días sin tocarlo), y una de las colaboraciones medio dibujada, si todo va bien me la quitare de encima este mes.

Y luego el tema de la tienda que es un coñazo, no encuentro una plataforma decente, o son caras o no tienen servicio automatizado de venta digital, ¿alguna sugerencia?.

Saludos gente, y feliz Semana Santa.

No hay comentarios: