domingo, 16 de marzo de 2014

Dibujico de Rouge Hentai.

Buenas de nuevo gente, doble post en el dia de hoy ¿la razon? por que mientras estaba escribiendo la entrada de las compras del mes pasado estaba pensando en que mañana por la mañana entro a currar en las encuestas again, y en las pocas ganas que tengo, y en como me repatea ese trabajo que no me deja dibujar, y en lo cansado que es volver de 8 horas de "perdone ¿puedo hacerle unas preguntas?" para llegar a casa y ponerte con las commisions, me he rallado y me he dicho, "pues mira, estoy mas salido que el canto de una mesa en el dia de hoy, paso de currar en commisions este rato antes de irme a dormir, quiero dibujar algo que me apetezca, voy a dibujar a Rouge del Sonic siendo violeada", y aquí estamos XD.


Quizas mañana o algun dia de esta semana intente encontrar al menos una horita y le doy unos colores basicos, que hoy ya no me da tiempo, lo que me estoy dando cuenta es que estoy desarrollando un fetiche por los culos importante XD.

Y no me entendáis mal con lo del trabajo, se que toca los cojones ver a una persona quejarse de que su trabajo es una mierda cuando uno no encuentra curro, luego me doy una buena colleja no os preocupéis, pero es un trabajo muy frustrante, aburridisimo, que m he visto "obligado" a aceptar por culpa de mi padre y que no da ni la mas mínima satisfacción jodiendome ademas mi "verdadero" trabajo que es el de Ilustrador, no se, he estado en muchos trabajos de mierda, desde Mac Donals a limpiar naves industriales que me obligaban a sumergirme en un pozo de aceite industrial pútrido hasta la rodilla para sacar dicho aceite a paladas, pero este curro... no es que sea el "peor" pero es el mas coñazo de todos, y te pegas 8 horas solo sin ver a ningun compañero repitiendo las mismas 25 preguntas una y otra vez, haciendo unas 6 o 7 encuestas a la hora para llegar a casa y tener que ponerte a dibujar las commisions, que menos mal que es algo que me gusta, pero aun así y todo llega un momento en el que dices "joder, quiero dibujar algo mio, para mi, que me apetezca de verdad", y al final aquí tenemos una Rouge, ya sabéis (y si no os enteráis ahora) que me gusta mucho el furry, y Rouge me pone palote (si, estoy enfermo, ¿pero no estaba claro ya?), algún día me gustaría dibujar un cómic hentai dedicado a Rouge o algo, en fin, dejo mi diarrea mental, espero que os guste el dibujico, yo me voy a dormir que mañana me toca preguntar lo mismo que la semana pasada one more time.

Supongo que lo bueno de este curro (aparte de que gano pasta), es que cuando acabe voy a tener tantas ganas de dibujar cosas que me van a salir las paginas solas XD.

Ala, adios.... Perdone señor ¿le puedo hacer 5 preguntitas rápidas?

1 comentario:

Muramasa dijo...

Está guapo, el dibujo, aunque yo soy más de versiones humanas (o directamente bestiality, si hace falta, sin medias tintas).