sábado, 1 de febrero de 2014

Daeva´s new work 17, 18 19 and 20.


Aquí os dejo la pagina 17 de Daeva de un pack de 4, como siempre subiré una pagina al día, aquí cambiamos un poco de genero antes de volver al vore y al hentai. Como siempre recordar que todos los personajes son mayores de edad aunque parezca lo contrario.



Mañana más, estos días han sido un poco... duros, no se como explicarlo, pero últimamente estoy muy bajo de ánimos, lo malo es que se esta volviendo algo habitual y empieza a afectar demasiado a mi trabajo, pero bueno intentaremos animarnos, este fin de semana intentare grabar el vídeo del Natsume contesta, a ver si mi padre me deja la cámara digital de una maldita vez (ya sabéis, lo típico de "papa déjamela" "si si luego te la doy" y dos semanas después sigues esperando, pero no lo pidas otra vez que eres un pesao XD).

En fin gente, saludicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, anímate que la cosa parece que te va cada vez mejor!
Al japan weekend de bcn vas a estar?
Pdt: a mi también me pasa lo mismo que con tus padres, aun estoy esperando dinero que me debwn xD

Natsume dijo...

Si la verdad es que no me puedo quejar en absoluto, la cosa va creciendo poco a poco en todos los sentidos, pero al margen de eso, de lo que me alegro mucho y me siento aun mas agradecido yo tengo mis movidas en la cabeza, y bueno, tendo que solucionarlas de alguna manera, por que basicamente en un "ahora estoy depre, ALEGRIA..... otra vez depre" y asi continuamente, egquedevosévipolá XD. Ahora en serio, ese es el problema, y el stress y la presion pues no ayudan, aunque tengo amigos a mi alrededor que me ayudan y apoyan una barbaridad, no se que seria de mi ahora mismo sin ellos XD.

Si a la Japan en principio voy, estoy a la espera de que abran las solicitudes, en cuanto me confirmen el tema os informare a todos, tengo intencion ademas de hacer algun tipo de actividad o torneo de videojuegos si puedo (por que asi me sale gratis XD), ya os contare cuando tenga mas datos. En principio no voy a sacar nada nuevo de Fanzines, pero si que me gustaria sacar al menos 4 llaveros nuevos y si me da tiempo/tengo ganas, algún marcapaginas nuevo tambien, de hecho acepto sugerencias tanto para os Marca como los llaveros, que tengo mis ideas, pero siempre puedo decir "oye, pues si ese personaje me molaria".

Q dijo...

Gran imagen,como siempre, muchos ánimos y suerte con lo de la camara.

Unknown dijo...

Me puedes decir como se llama tu canal? :)

Natsume dijo...

Mi canal es este:

http://www.youtube.com/user/natsumenukunuku/videos

Aunque solo hay 3 videos, dos de ellos de hace 6 años XD.