miércoles, 22 de enero de 2014

My little Pony, Vore is Magic too Cover.

Buenas gente, aquí os dejo la portada del comic Vore de My Little Pony, la historia va a continuar por supuesto, aun quedan muchas Ponys con las que... "jugar", pero el cliente quiso una portada y aquí estamos:



Como veis el concepto era sencillo, Discord mirando un menú donde aparecieran las ponys y Derpy, la Pony bizca como como camarera tomando nota, en este caso hice dos bocetos, uno que era este rollo restaurante familiar y otro que era un mostrador rollo Mac Donals, y este fue el que mas le gusto (a mi también me gustaba mas la verdad).

Ha sido una pagina que me ha costado mucho trabajo, ya no solo por que cada personaje tenia sus colores, lo que retrasa mas el trabajo que cuando el mismo personaje repite colores como en una pagina normal de este cómic, si no que el fondo me ha llevado mucho mas de lo que esperaba para que quedase bien, y encima se me iban ocurriendo detallitos para poner, que si un Pony al otro lado de la ventana, que si pon el logotipo en los cristales, que si pinta un menú en una mesa etc...XD pero bueno creo que ha quedado bastante maja, y con mucho rosa, y que coño, me encanta el rosa XD.

Bueno ahora toca super pack de Daeva mientras intercalo alguna cosa mas y después otro super pack de Melinda, a trabajar a trabajar.

No hay comentarios: