miércoles, 4 de diciembre de 2013

Daeva´s new work 14 15 and 16

Buenas gente aquí os dejo la pagina 14 (y mañana y pasado las páginas 14 y 16) del encargo de Daeva:



 



Recordar a la gente que todos los personajes tienen 18 tacos, que no es que aquí el "chaval" sea pequeño, es que Daeva es una mujer muy grande XD.

Otra commision donde estoy aplicando el ritmo de "3 paginas de golpe" para ser mas productivo gracias a que en esta commision tengo muchas paginas pagadas y me lo permite, espero que os mole.

Saludos gente.

P.D: Visto lo visto no voy a volver a subir esta commision a Devianart, ya que la gente no parece entender que un dibujo no tiene por que representar la edad real fielmente, o que un mundo donde hay una Sucubbo que come gente puede que no funcione con las mismas reglas que el real XD.

4 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

¿Al final vas al expocómic de Madrid?

Natsume dijo...

¿Al del comic? no, si voy sera al del Manga, pero al del comic nunca he tenido intencion de ir, quizas se me escapo Comic en lugar de Manga, pero ese fin de semana tambien se celebra el salon del comic de Zaragoza, y a ese si que asisto (auque no vendo una mierda, pero como es al lado de mi casa y el stand me sale gratis...).

AtahoneroPepinero dijo...

Si bueno, no sé cuál es cuál. Me refiero al del final de la próxima semana de Madrid, que no sé si es manga o cómic xD

Natsume dijo...

Ese es el del comic, el del manga es en abril creo.