sábado, 3 de agosto de 2013

Naga Story, Rika's introduction to vore 05

Buenas gente, aquí os dejo la pagina 5 del esperado y reclamado cómic de Naga´s Story, cómic por el que me preguntaban continuamente cuando iba a sacar una nueva pagina, pues ale tras un mes largo de espera aquí esta:




Ale, que en esta pagina me lo he currado mucho ¿eh?, y ahora me piro a dormir que son las 3 de la mañana y mi sobrina de 2 años me despertara a las 7 como tarde queriendo bajar a la playa.

Saludos.



5 comentarios:

Mateus dijo...

La verdad es que si te lo has currado bastante. Mereció la pena la espera y ante la pregunta de la naga de ¿Puedes sentir el calor de mi interior en tus pies? me consta que por el final de la viñeta va haber mas de un SI en la siguiente que, como se ve, promete. Por cierto, la chica se ve un poco gorda como para entrar por esa cintura tan esbelta que posee la naga, aunque esta como tal ha de poseer la misma capacidad de las pitones o las anacondas que ensanchan sus costillas para recibir a la presa. De este modo el cuerpo de la presa quedaría como bulto haciendo relieve por debajo de sus escamas, imagino que ese es el chiste para este cómic XD

Natsume dijo...

Daniel: Gracias, cierto que se me fue un poco la mano con las proporciones por que la camara era mas complicada de dibujar, pero tranquilo, que entrar entrara XD.

!: Ya veo, debe de ser cosa de Blogspot, creo que yo no tengo control sobre eso.

Brrt dijo...

se nota que dentro de la naga hay una chica mas y estoy interesado saber quien es o era (xd) y sobre la ultima parte de la viñeta se ve un fondito blanco entre la unión de las piernas cerca de la curbatura del estomago, en esa parte puedes ponerle del color del estomago dentro de la naga y ahí matas la excusas y te haz currado mucho esto en verdad,sigo esperando el próximo pag.

Natsume dijo...

Gracias Brrt, la verdad es que en esta pagina le he puesto ganas si, es mi commision favorita, tanto por la tematica de la naga, como por la historia en si, como por que el cliente me ha dejado dar ideas para la historia y me da libertad total para los diseños de las paginas, todo suma XD.

En cuanto a lo que comentas del espacio, tal y como tengo pensada la siguiente pagina no podria hacerlo, pero bueno ya lo veras.

Mateus dijo...

A Brrt: Lo del fondito blanco entre las piernas es un detalle sin importancia, perfectamente puede tratarse de la ventana que se encuentra atrás de la chica embarazada. La viñeta está muy bien.