sábado, 10 de agosto de 2013

Cosas que necesito comprar o ME MUERO.. PARTE 1

Buenas gente, aquí creo una nueva sección que vete a saber si no se morirá a la 2º o 3º entrega de 
.....


COSAS QUE NECESITO COMPRAR Y POSEER PARA SEGUIR CON VIDA EN ESTE CRUEL MUNDO. Parte 01.


Sección ultra materialista pero ¿a quien le importa?, y que coño, todos tenemos algo que fue verlo y pensar "oh dios mio, NECESITO comprarlo y disfrutarlo", ya sea un juego, una moto, un libro, una película, un Onahole una esclava futa etc y quien diga lo contrario miente... o es un ermitaño.

Bueno a lo que vamos, yo que pienso con la polla (oh dios mio no jodas, no nos habíamos dado cuenta), hay cosas que tal cual las veo hacen que mi miniyo se despierte y grite como si lo estuvieran matando, cosas raras que tienen un algo que me llaman la atención sobre manera, que alimentan mi enferma y fetichista mente hasta el extremo y que como digo necesito comprar a riesgo de volverme loco y empezar a matar a todo aquel con el que me cruce con una cuchara.


En el post del Wonder Festival ya os comente que había una figura en concreto que fue verla y ponerme "contento", mayormente esta:



 Ahora solo queda esperar a que salga a la venta, pero no es de esta figura de la que quiero hablar si no de otra cosa. Ayer mirando una de esas paginas de fotos con chistes encontré una que tal cual la vi dije "DIOS DIOS DIOSDISDOSDNOSIN" y empece a babear profusamente, mi miniyo despertó, se dio contra la mesa y después empezó a gritarme "O TE LO COMPRAS O ME SUICIDO", y yo no quiero ser un castrati así que me dije "pues habrá que investigar", la cosa en cuestión es esta:


 

Oh dios mio, menudas cotas de degeneración ¿eh? una dakimakura DE UNA CENTAURA XD, de manos del Eromangaca Shis, un artista que ha sacado 2 o 3 Doujinshis de chicas monstruo y entre ellos algunos sobre centauras, me encanta su dibujo, me encanta como dibuja a las chicas (y las centauras) y es un autor que me gusta mucho, asi que al ver esta Dakimakura... la necesito y mas ahora que me están molando mucho los Doujins de chicas monstruo, en especial de centauras (ya os he dicho que soy un degenerado XD)


Tras investigar un poco parece ser que es algo que se va a vender en este Comiket de Verano que por cierto ha empezado hoy, ¿lo malo? su precio, 20.000 yenes del ala, una burrada, y me imagino ademas que sera solo la tela sin el relleno.


Sinceramente me tienta mucho, pero es tan tan tan cara, 150 euros por una dakimakura es mucho dinero, viene siendo el doble de cara de una dakimakura normal y eso sin contar que es fácil que tenga que tirar de intermediario que es un plus, y no estoy tan loco... ¿oh si?.

Ya lo veremos en un futuro si adorna mi cama o no, pero vamos..... me encanta.

4 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Es una burrada, y encima tienes que comprarte una almohada con forma de L aposta. Mejor compraté las nuevas de Taimanin Asagi xP

http://livedoor.blogimg.jp/lilith_soft/imgs/4/1/413145e8.jpg

http://livedoor.blogimg.jp/lilith_soft/imgs/6/6/667822cc.jpg

http://livedoor.blogimg.jp/lilith_soft/imgs/0/2/024ee5f8.jpg

Natsume dijo...

Puaj, piernas humanas. XD

AtahoneroPepinero dijo...

LOL

Brrt dijo...

realmente no hablare mal de eso por que a mi tambien me encanta los trabajos de ese artista hasta estoy leyendo un manga que trata un tipo que vive con mucho tipos de chicas monstruos o chicas mitologicas (como dice una amiga) creo que se llamaba el manga:

Monster Musume no Iru Nichijou

a si que amigo mio, es tu dinero y gastalo como tu desees pero eso si, cuando lo tengas monta una imagen cuando te llegue xd