miércoles, 5 de junio de 2013

Compras de Mayo.

Buenas gente, aqui os pongo las cosicas que han caido este Mayo, un mes variado gracias al Expomanga de Madrid y un par de cosas que me han llegado estos dias, vamos alla.


 
Fairy Tail 30, 31 y 31: Se acaba el examen y empieza una nueva saga tras un...... SALTO TEMPORAL, ya como los ascensores en los videojuegos de "yo contra el barrio"empieza a parecer algo indispensable en un shonen de Hostias, para luego encima meterse en un torneo..... sin embargo entretiene bastante y tiene combates y escenas chulas, me gusta la nueva saga, a ver en que queda.

Cross heart: Manga español que compre en Madrid de temática Yuri, bastante bien dibujado y con una buena historia, es uno de los dos mangas que saca una nueva editorial, muy recomendable si te gusta el yuri romántico.



 Naruto 62: Otro tomo mas, la guerra continua, y el Maestro Guy reparte toñas.

Bakuman 17: Vuelve el "tengo un super sistema para hacer manga" a lo grande, por desgracia si bien todo el manga siempre ha sido bastante "realista" aquí se les fue la pinza con el "idea" del antagonista de turno, pero bueno, tan entretenido como siempre, ya encauzan la historia para sus últimos tomos.


Fanzines FTW: Dos fanzines que conseguí a cambio de una commision que hice en la Expomanga tras un pequeño malentendido en el que quizás quede como un "rata" XD (pero es que no hay que confundir commisions con request XD). Fanzines bastante gordetes que con un variado de minihistoias y chistes de humor son graciosos. Muchas paginas por un precio bastante bajo, así que si queréis pasar un buen rato ya sabéis.



Trisquel 2: 2º tomo de este manga español que llegue a pensar que habían cancelado, el dibujo a mejorado y es entretenido, ¿el problema? no tiene historia principañ, no tiene un arco central en el que transcurran los hechos y aunque es entretenido acabas de leerlo con un regusto de "me falta algo".

En la prisión: Manga que compre por 4 euros de liquidación en el Expomanga, lo lei en la biblioteca y me encanto, es ultra gafapasta eso si, es una autobiografia del autor en su paso por una cárcel japones, aparte de contarnos varias de sus vivencias explica como funcionan las cárceles Japonesas desde el punto de vista de un recluso, y dios mio, no me gustaría estar allí, por que aunque los tratan muy bien realmente tienen un control absoluto sobre ellos. MUY recomendable.



Fate stay night completa: Compré en su ida los dos primeros Steelbox de esta serie, pero me pillo sin pasta y con otras preferencias así que la deje apartada para acabarla "algún día", ahora que la empresa se va a pique y la liquidan, y aprovechando que tengo pasta me he hecho con toda la serie en su edición mas cara, en su momento me pareció interesante, aunque ya digo que tampoco fue un anime que me emocionara en exceso, a ver si me arrepiento o no de su compra completa. Como nota curiosa el 1º volumen me llego con un golpe bien gordo y antes de que pudiera hacer nada la propia empresa me mando un Mail advirtiéndomelo y ofreciéndose a cambiarlo, al final me lo quede por que teniendo el 1º dos veces me daba un poco igual pero es un gesto que aprecie mucho, y mas cuando otras empresas te mandarían a la mierda directamente.
 


En el Expomanga no compre mucho mas aparte de esos 3 mangas que he comentado, pero si que me permití cierto gasto gracias a Atahoneropepinero, seguidor del blog, vino a mi stand comentándome que había encontrado cartas de Queen´s Blade del palo Magic a 5 euros el mazo, así que me dije "bueno voy a ver que tienen y si eso me pillo alguna que me mole", como tampoco tenían mucha variedad a lo largo del salón fui pillandomelas todas por puro coleccionismo morboso, ya que 5 euros por mazo tampoco era tanto dinero, y acabe pillando una caja de cada modelo que había, y si en el salón tenían 8 mazos en total siendo 2 o 3 repetidos, entre dos que se cogió Atahonero y estas 5 que cogí yo quedo solo una XD básicamente solo el y yo comprados estas cartas en el salón. Lo interesante es que son originales y por ese precio sorprende por que cuestan mas caras en Japón. Aquí os dejo unas fotos de los contenidos de cada baraja y alguna foto detalle de alguna carta molona.




Básicamente son las ilustraciones de los libros de ilustraciones del juego original, aunque algunas cartas especiales tienen las ilustraciones extra que han ido sacando en otros libros de manos de otros dibujantes, como esta de Echidna.




Cada baraja es temática y tiene 2 o 3 personajes distintos unidos por alguna relación (aliadas, familia etc), en algunas barajas venían cartas especiales metalizadas como estas de aquí arriba.



Si bien todas parecían barajas de iniciación por personajes esta parecía ser a medias, la mitad de la baraja estaba dedicada al personaje de la Reina, y la otra mitad eran cartas especiales de varios personajes, ya que me salieron cartas desde Melona a Cattlella.




No tengo mucha intención de coleccionarlas, al menos a no ser que encuentre mas barajas baratas en salones y demás, por que paso de importar ya que no voy a jugar con ellas, y la verdad he estado mirando precios de albums de cartas y hojas de plástico para guardarlas y no son baratas, así que tampoco quiero estar gastando 30 euros para guardarlas.

Por otro lado en mi ración de hentai mensual me llego el pedido de cosas del Futaket y del Comic 1, un pedido pequeño ya que no quería gastar mucho y lo hice a través del japo con su comisión del 40%.
 


Este nuevo autor que descubrí hace poco y que me encanta como dibuja, sus temáticas son mujeronas, futas y alguna vez scat, aunque por fortuna no esta muy presente en estos.



 La novedad de Chachamadow y un Doujin de Ozone que queria comprar desde hacia tiempo, pero siempre se agotaba cuando hacia un pedido.







Un variado de autores que colecciono con un poco de todo, futa, pechugonas, cuero...




 Y de paso el tomo 3 de Nana to Kaoru Black Label en su edición especial con un Doujin y una carpetita de regalo.



 Por la parte de figuras un Garage Kit chino de la maqueta de Naga la serpiente Blanca de Slayers que salio en Japón hace poco y que costaba mas de 20.000 yenes, muy cara para mi bolsillo, así que me pille esta copia en resina de calidad por 30 euros. La putada es que hasta que no me independice (y va para largo pese a mi edad), y tenga espacio para una vitrina decente no pienso pintar ninguno de los Garage Kit que tengo guardados, así que la reservo para el futuro.  




Preciosa ¿verdad?, se suponia que este mes me mandaban a la otra Akuma Sister de Panty and Stoking pero la han retrasado sin fecha...

Y finalmente para acabar una compra de esas inesperada, un Altelier y el Neptunia MK2, ambos por 32 euros juntos de oferta en Zavii, no se cuando podre jugarlos, aun tengo que pasarme el Neptunia 1 y en el orizonte se ve en Tales of Xilia y otros juegos... bueno con calma.




A todo esto hay que añadirle la ropa de kendo, un nuevo shinai de repuesto y un boken para hacer Iaido, pero no tengo fotos de eso, en cualquier caso es bastante probable que en el Salón del manga al menos un día lo pase con la ropa de Kendo puesta en plan Cosplay así que ya veréis fotos XD.

Un mes con mucha compra y mucho gasto, se me ha ido bastante la mano a base de reservas de figuras/juegos y compras, pero para una vez que tengo ingresos regulares pues oye XD.

En fin gente, voy a seguir mirándome la mano a ver si así se cura mas deprisa a ver si con suerte mañana puedo hacer bocetos al menos, por que joder, no puedo ni jugar a la consola.

Ah si se me olvidaba, me han confirmado mesa para la Expotaku de Zaragoza de dentro de 2 semanas, es la 1º vez que se celebra ese evento aquí, así que como se que en mi ciudad apenas vendo nada creo que ni me voy a molestar en hacer nada nuevo, quizás algún llavero, pero ya veremos que no tengo muchas esperanzas en este salón.

Saludicos.

2 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Juas, vamos que al final arramblamos con todo lo de Queen's Blade xD Es que era una ofertaca. Y una pena que el mazo de Echidna no tuviera en su totalidad al artista de esa carta que destacas. Me encanta el personaje, pero no con el artista con el que la reflejan en el mazo :S

Qué obsesión tienes con el futanari xD Aunque me interesa el autor de la pava vestida de cuero del doujinshi de fondo rojizo. ¿Nombre? Y ya que hablamos de nombres, recomendarte uno de mis últimos descubrimientos: Neromashin. El tío tiene un dibujazo, y toca temáticas de lo más variopintas, aunque a veces peque de bizarro. Pero en serio, dibujazo y muchísima originalidad. Al menos merece la pena echarle un ojo. Aunque ya sabes que yo soy un alma perturbada por el netorare. Cada cuál con su fetiche xP

Y hablando de netorare, me sorprende no haber visto nunca entre tus compras algún doujinshi de Takeda Hiromitsu (Shinjugai). ¿No te mola, o qué?

En fin, buenas y abundantes compras. A ver si se mejora tu mano y puedo añadir tu Pirates 4 a las mías futuras :D

Natsume dijo...

El autor es Kudamono Monogatari, me mirare los que me dices a ver, y sobre Shinjugai pues no se, tengo alguno bajado y el dibujo me gusta, pero le falta un algo que me diga "tio compra compra compra", no se, investigare mas al autor a ver.

Y sobre mi mano a ver, el sábado me tengo que quitar la venda y veremos como me funciona, hoy he intentado entintar y como que no hay manera, y no por que me duela, si no por que sencillamente me es imposible hacer una linea en su sitio, creo que dedicare el dia de hoy y el de mañana a hacer bocetos de paginas o algo.