domingo, 19 de mayo de 2013

My little Pony, Vore is Magic too 05

Hola gente, aquí os dejo la página 5 del comic de Vore de My Little Pony, con Applejack y los chavales de los Cutie Marck Crusaders o como se llamen en Español XD.

 Página que me ha llevado mucho mas tiempo de lo normal gracias a tener tanto personaje y cada uno con sus colores propios, pero bueno, creo que a quedado bastante maja.




Notar que en esta pagina Apple Jack habla con acento sureño, de ahi que este escrito un poco raro.

Y nada, ahora mismo estoy en Oropesa otra vez y espero poder empezar con los bocetos del Pirates 4 esta noche, aunque voy un poco bastante pillado con los encargos gracias al Expomanga y a una semana donde apenas me cundio nada, pero bueno, es la vida del artista XD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola! Siento no haber comentado estos días... Espero que todo vaya bien y puedas hacer el Pirates 4 para el Salón del Manga de Barcelona!
Pdt: se te puede pedir un dibujo dedicado de Lucy y dejarlo encargado pal Salón del manga? (Si la respuesta es que si ya te dire mas detalles).

AtahoneroPepinero dijo...

Me encanta el diseño de AppleJack. Una lástima que sólo sea un cómic vore :S

Natsume dijo...

Albert: Cuando saque el 4 me lo puedes "reservar" y te hago una dedicatoria al gusto en casa, que evidentemente estara mas currada que una dedicatoria normal y corriente.

AtahoneroPepineroÇ: Ya, es una pena, pero mejor que nada XD.