domingo, 21 de abril de 2013

My name is Hild and I am very very hungry 01.

Buenas gente, aquí os dejo la 1º pagina de un nuevo cómic encargado por uno de mis viejos clientes, Brainstorm, cliente que también ha pagado parte del cómic de Daeva en el que estoy trabajando, y para el que ademas estaba haciendo otro encargo privado que no podía subir a ningún sitio, sin embargo hemos decidido dejar ese encargo aparcado un tiempo mientras piensa el resto de la historia, mientras tanto me dedicare a esta otra historia que me encargo hace un tiempo.

Este encargo se basa en el personaje de Hild de Ah mi Diosa, la madre de Urd y reina de los Demonios que esta muy muy hambrienta, no es "vore", al menos no como el que he estado dibujando, ademas tiene ciertos toques de humor y bueno, espero que os guste.



Este encargo en particular me ha costado como el doble de tiempo de pintar que los anteriores, sobre todo por la cantidad de detalles que tiene Hild en su ropa, la gran cantidad de colores que tiene por el cuerpo que llevan muuuuuucho tiempo pintar y sombrear, y fondos como el de la primera viñeta llenos de detalles y gente. La putada de esto es que se me ha juntado con otras dos paginas que tienen tantos o mas detalles y a lo tonto se me ha acumulado el trabajo, pero bueno, van saliendo.

Al menos he aprovechado estos días para intentar "desconectar un poco" y me ha dado por rejugar al Duke Nuken Forever que me encanta (pese a todos sus fallos y cutreces) o verme películas como Rompe Ralph (peliculon) o Piratas del Caribe 4 (entretenida, poco mas) así al menos no me agobio XD.

En fin gente, saludicos.

No hay comentarios: