sábado, 2 de febrero de 2013

The 6º page of the Vore Fairy Tail Comic.

Hello, there ir the 6º page uncensored of the Vore Comic Commision of  Fairy Tail

Please enjoy it.

Bueno aquí la 6º pagina de este encargo de Vore de Fairy Tail, como siempre digo es un genero que no gusta a todos pero espero que podáis disfrutarla. Por desgracia la cosa se acaba siendo esta la antepenultima pagina, aunque después viene otra historia aun mas divertida XD.



Espero que os guste.

Saludos gente.

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Pues a mí si me pones algo de vore en el próximo "Pirates", bienvenido sea xD

¡O incluso podrías hacer un cómic vore de "Ataque a los Titanes", que no queda nada forzado, ya que ahí los titanes se dedican a merendar humanos! xD Obviamente, evitando el gore y quedando sólo en vore. Que estamos enfermos pero hasta cierto punto xD

Natsume dijo...

XD, no creo si la gente me dice que baje un poco en liver de "harcorismo" con el futa y con el tema esclavas como para meter algo aun muchisimo mas hardcore como el Vore, quizas pueda meter una pagina en y colarlo como medio Broma, con Salomon y Boa pero no mucho mas, al emnso no Vore como el que stoy dibujando ahora mismo, aunque el tio de barro de la saga de los Hombres Pez da juego con su lodo.

Y sobre El ataque de los titanes no me gusta nada el manga y el Vore de gigantes no me dice nada asi que creo que por ese lado poco.

Y vamos no digo ni que si ni que no, pero ahora mismo el Ecchi Dreams 2 esta descartado para este año casi seguro, y el Pirates 4 lo quiero empezar en Abril en lugar de junio, mas que nada por que con la cantidad de encargos que tengo en activo y los que ahora tengo en espera tengo trabajo a tiempo completo hasta octubre facil a lo tonto, no se yo de donde voy a sacar tiempo.

AtahoneroPepinero dijo...

Pues apuntaté lo de Caribou con las sirenas, que da muchísimo juego. ¿Tías en el barro? ¿Qué hay mejor que eso? ¡¡Tías violadas por un hombre de barro!! xD