sábado, 16 de febrero de 2013

Salones y mas salones. Planing.

Buenas gente, en esta entrada me gustaría informaros un poco de mis planes futuros respecto a los fanzines, salones y todo lo demás para que podáis estar al tanto un poco del planing actual, todo es muy variable por lo que pueda pasar en el futuro y por que tampoco me he sentado a organizarme todo el año seriamente, pero en principio este es mi planing inicial:

SALONES:

Este año tengo intención de ir si o si (si no pasa nada claro) a los siguientes salones:

-Japan Weekend de Barcelona en Marzo: CONFIRMADO

-Salón del Manga de Barcelona en Octubre: A la espera de que abran solicitudes.

-Salón del Comic de Zaragoza: A la espera de que abran solicitudes.


Y me gustaría asistir a los siguientes salones, aunque dependerá de muchas cosas:

-EXPOMANGA de Madrid, en Mayo: Es estudio, tengo que ver costes, como puedo ir, si voy solo o comparto mesa etc.

-Jornaicas de Zaragoza de Septiembre: Los 3 últimos años no he estado en Zaragoza los días en los que se celebra, sin contar que es un evento menor, aunque me gustaría ir si puedo.

En principio no tengo intención de asistir a mas eventos, el mayor problema es que ni tengo coche ni carnet y desplazarme allí con los fanzines es una jodienda, y muchas veces para vender 30 copias no vale la pena el esfuerzo físico y económico, en cualquier caso acepto sugerencias de salones que sean grandes y con mucha afluencia, eso si, vivo en Zaragoza, no me hagáis irme mucho mas lejos de Madrid o Barcelona por que con todo encima... como que no.XD


FANZINES:

Ahora mismo los encargos y el dibujar todos estos comics Vore y demás son mi trabajo, trabajo a tiempo completo del que estoy "viviendo", el problema es que me roba muchísimo tiempo y sobre todo fuerzas, después de pegarme 8 o 9 horas con un encargo no me apetece mucho ponerme a dibujar nada de lo mio y eso o lo soluciono o será un problema, así que veamos que pasa con los Fanzines tal cual esta la cosa ahora mismo:

-Pirates VS Ninjas 4: Cance.... digo sale seguro si o si, le voy a dedicar todo mi esfuerzo y me gustaría empezar con el en Abril como tarde para que salga en el Salón del Manga,  no deberia haber problema para que lo haga en estos 6 meses que tengo hasta septiembre. Así que CONFIRMADO, tiene prioridad absoluta. En principio como comente quiero incluir en este numero el manga de Fairy Tail al potaje a ver que sale XD.

-Ecchi Dreams 2: Muy en el aire, semi cancelado para este año, no creo que me de tiempo a hacerlo, al menos no como lo tenia pensado, con la continuación del Futamilk, la historia de la Sirvienta esclava sado, otra historia con Yu-kun y su madre, y lo de Korra, voy a intentar plantearlo y a ver, pero si en un par de meses apenas he avanzado lo dejare de lado en favor del Pirates VS Ninjas, quizás me lo plantee de otra manera o a saber, o lo empiece y lo acabe sacando en la Japan de Barna del año que viene, ni zorra

-4Gamers: Como ya comente hace un tiempo antes del tema de los encargos y la saturación actual que tengo, entré a formar parte del Fanzine de videojuegos 4gamers, en principio me tocan 20 paginas en el numero 3 y me he comprometido a hacerlo, el problema es que el numero 2 aun no ha salido y no se sabe cuando, así no se sabe si el 3º saldrá en el Salón del Manga o no, por lo que no se si ponerme a hacer mi parte ya y perder ese tiempo, o no... Si sale en principio sera una historia basada en el Jet Set Radio de Dreamcast/Xbox.

-Manga secreto de la muerte: Tengo un proyecto de manga de humor un tanto absurdo no hentai con dos capítulos escritos, personajes, ideas etc, mi idea original era hacerlo Online y ir subiendo una pagina semanal o cuando pudiese, y como veis ahora mismo esta la cosa parada, quizás cuando tenga un hueco me ponga a ello, o  tal vez no, ni idea, me hubiera gustado sacar en el Salón del Manga un recopilatorio de 20 o 30 paginas en plan tirada limitada pero estando como están las cosas va a ser que no...

-Colaboraciones: Este año me pidieron de colaborar en varios sitios, en el Pandorax Box nuevo, en el nuevo numero de Sex Stories, y también me gustaría colaborar en un par de Fanzines mas, pero lo veo bastante difícil... y si lo hago no sera mas de una o dos paginas.

-Alternativas varias: Me jode y mucho lo del Ecchi Dreams 2 y lo del Mini Fanzine de Korra que regalaba en el Salón, tanto por que tenia muchas ganas de hacerlo y de dibujar mas cosas de esas temáticas como por vosotros que estaréis esperando las continuaciones, así que tengo en mi mente varias ideas alternativas en caso de que al final sea imposible, desde hacer un fanzine de 30 paginas Yuri con la historia de Korra acabada y algo mas de ese genero, a un remake del Futamilk original con algún extra a modo de Ecchi Dreams 1.5 o algo, ya que quiero sacar algo mas junto con el Pirates 4.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, al menos hasta que me organice y pueda buscar ratos para dedicar a los Fanzines, si que es cierto que en Agosto o Septiembre tengo intencion de pausar los encargos y dedicarme al 100% al Pirates y lo que toque, pero no se si sera suficiente, me quiero dedicar a esto y poder vivir de Fanzines, encargos y clases que en esta epoca de crisis con el Pais hecho una mierda es una gran oportunidad, asi que podeis estar seguros de que me voy a esforzar tanto por mi como por vosotros mis queridos seguidores que me apoyáis, seguís y comprais mis guarrerias. Como dicen los Japos, "Dare mi mejor esfuerzo", y ahora voy a seguir dibuja... a echar una parti.... a hacerme una..... tira, a dibujar que si no.... XD.

Ta luego gente.

4 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Uhm, pues a ver que tal el de humor y el de Jet Set Radio. Supongo que esperaré a que hagas otro Pirates para volver a hacer un pedido considerable por correos. Cómo los viajes a Madrid no te salen baratos... xD

Natsume dijo...

A la expo de Mayo ya digo que es posible que vaya por que dicen que es grande y me gustaria probar, aunque los stands son bastante caros... alojamiento es muy posible que tenga asi que es un buen punto a favor.

Muramasa dijo...

Ocupado lo vas a estar un rato. Que dure, que dure.

Muramasa dijo...

Hola de nuevo, te he nominado a un premio: http://tdd-1.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html