viernes, 21 de septiembre de 2012

Pirates VS Ninjas 3. Posible portada.

Buenas gente, tras estar barajando un par de ideas para la portada creo que esta es la que mas me gusta, así que aquí os dejo el boceto a lápiz de la posible portada del Pirates VS Ninjas 3.



En esta ocasión he querido ser mas explicito que en las dos portadas anteriores pero sin pasarme, lo justo para dejar clarisimo a 1º vista de que va el Fanzine, pero que aun pueda colgar la portada en grande en el Stand aunque tenga que tapar el pezón con una pegatina.

Espero que os guste, por ahora la dejare reposar hasta mañana, así tras "desconectar" de la ilustración podre ver que cosas no me acaban de molar y acabo modificando

En fin, me piro a seguir con el Fanzine.

Saludos peña.

2 comentarios:

Hinekoumori dijo...

A mi normalmente me gustan las portadas menos explícitas, pero no me desagrada la tuya, solo hay pezones. Si hubiese un rabaco de 45 cm ya sería otro cantar xD. Me gusta, me gusta. Por cierto, por culpa del curro y las clases no me ha dado tiempo de hacerte ninguna colaboración, y eso que quería hacerte alguna viñeta...

Natsume dijo...

Bueno no te preocupes, si quieres ya la haras para el Pirates 4 si lo hay.