lunes, 17 de septiembre de 2012

I´m back y fotos del Pirates VS Ninjas 3.

Hola gente, ayer volví de la playa mas relajado y mas moreno que nunca, lo bueno de ir en septiembre a la playa es que como empieza el cole ya no hay críos que den por culo, lo malo es que la media de edad esta en 50 años y no hay tías buenas con las que recrearse la vista, pero bueno como yo no voy a la playa a ligar (je, como si yo pudiera XD), si no a relajarme y a leer no me ha importado mucho.

Bueno como comente quería aprovechar esta semana sin Internet y sin tele para ponerme en serio con el Fanzine, y aunque creo que podría haber hecho un poco mas me ha cundido bastante, tanto que ya puedo comentar que en cuanto a paginas de Comic están TODAS dibujadas, a falta del resto de relleno como ilustraciones y demás que iré haciendo poco a poco, al final en 7 días donde realmente he podido dibujar 5 y medio/6 he dibujado 12 paginas, entintado 9 y retocado hasta dejarlas acabadas 8, que no esta mal siendo lo lento que soy. Cuando no dibujaba leía, y la verdad es que a lo tonto me he leído todo One Piece desde el inicio de Arabasta hasta la isla de los Hombres pez dejando Sky Pea (que no me mola mucho esa saga), mas algo de Naruto y otros mangas, unos 40/50 tomos fácil XD.

Siendo el día 30 la fecha limite para ir con tiempo en imprenta, me tendré que pegar todo lo que queda de septiembre enclaustrado en mi cuarto trabajando sin parar, y mas si quiero acabar también el Futamilk Inc 2 que estoy haciendo entre medias, afortunadamente lo llevo lo suficientemente avanzado como para que me de tiempo a sacarlo también si todo marcha bien y me cunden los dias, aunque al final dependera de la velocidad de la Imprenta en hacerlos y mandarmelos.

Como me pidieron por Facebook un avance del Fanzine pero quiero esperar a mostrar paginas acabadas al 100% para cuando haga el anuncio oficial con la portada y tal, aquí os dejo un par de fotos del montón de paginas que conforman el Fanzine sobre mi mesa de Dibujo, espero que por ahora eso os quite el mono.


 


Y aquí la 1º pagina acabada al 100% a falta de poner un cartelon.



Y nada, os dejo para seguir entintando y poniendo grises, solo recordar a aquellos que estén interesados en colaborar con alguna ilustración en el Pirates 3 que la fecha limite es este próximo Domingo, así que si alguno hay que este trabajando en alguna ilustración "DATE CAÑA TIO" XD.

Bueno ahora si que os dejo, me espera una larga noche de poner grises a pezones, coños y pollas.

2 comentarios:

Brawlista dijo...

Bienvenido de nuevo al mundo de la informacion XD! ahora solo me resta decir una cosa... Spoliler!!! Bueno venga va te lo perdono por que has trabajado un monton y te mereces presumir XD

Natsume dijo...

Bah, tampoco se ve nada importante, los chistes y demás ya me he encargado de que no se vieran XD.

Como mucho os he spolierado los personajes que protagonizan el 3º numero, y eso ya iba a pasar con la portada XD.