martes, 24 de julio de 2012

Mas Futamilk por favor.

Ya comente que estos días apenas estoy avanzando en el tema de los fanzines por que el trabajo me deja hecho polvo y como salgo temprano y llego tarde a casa solo tengo ganas de sentarme y relajarme, pero aun con todo algo va saliendo poco a poco, hoy por ejemplo he logrado ponerme y empezar con una ilustración a color para el Futamilk 2, que si recordáis dije que quería meter 2 o 4 ilustraciones a color, pues aquí una de ellas a medias de dibujar:



 Como veis le faltan muchos detalles y hay cosas que quiero cambiar por que no me convencen, pero lo dicho esta a medias todavía, así que...

Por otro lado aquí un par de ideas para otras ilustraciones también a color y la idea original del dibujo de antes.



Me han renovado el contrato otra semana mas y encima con mas horas al dia (no me quejo pero ya me entendéis), así que no se que va a pasar con el tema de dibujar, pero creo que voy a pasar Agosto encerrado en mi cuarto encadenado a la mesa de Dibujo/Ordenador.

En fin, a ver si este miércoles escribo una entrada comentando un par de Mangas que he leído o Videojuegos que he jugado, que hace mucho que no escribo nada y tengo esto mas abandonado que de costumbre.

Saludos.

No hay comentarios: