martes, 5 de junio de 2012

Doujins de la Comic1

EL Comic1 es como ya he dicho otras veces un evento de Doujins estilo Comiket que se celebra en Abril/Mayo y que cubre ese largo espacio que hay entre el Comiket de Verano y el de Invierno, realmente no se como es de grande o que afluencia tiene, pero si que se que la mayor parte de los Autores mas o menos importantes suelen sacar novedad en este evento si no van muy pillados, y eso implica un nuevo pedido que me ha llegado hoy mismo tras unas cuantas semanas de espera entre hacer el pedido, que me lo mande y me llegue.



Empezamos por la novedad de.... no recuerdo el nombre XD, dedicado al tema Sadomaso o mas bien al del cuero, y oscilando entre el Lolicon, el Futanari y sobre todo el Straingh Shota como es el caso, este es la 2º parte estando la 1º agotada y eso que han salido con dos semanas de diferencia, espero que la 1º este en el Comiket disponible.
La novedad de Niku Ringo con una obra Futanari original, le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta con su calidad habitual.
La novedad de Rebis dedicada al Capcom VS Tekken, centrado sobre todo en Poison, la futanari o travelo dependiendo del país procedente del juego Final Fight, un personaje muy popular que apenas ha sido explotado por Capcom, seguramente por el tema de su sexulidad (y que es una zorra que coño XD)
Y la novedad de otro autor cuyo nombre nunca logro recordar en Romanji, con Poison y Roxie abusando con sus poyas de un pobre e inocente chico tipo Shota que ha resultado ser una maravilla.



La novedad de SHD dedicado al manga y videojuego de lucha Shotto Sekiotai Sonic Council o algo asín, un juego que me encanta y del que encontré de pura potra dos tomos de manga en Japon rebuscando en un Book Off, sin embargo en Internet no hay nada de información o al menos en un idioma que pueda entender, es sorprendente que hayan sacado un Doujin dedicado a este juego a estas alturas con 14 años de diferencia, el único defecto que aparte de SHD participan otros autores de calidad variable.
Luego la novedad del autor de San Margaretta que parece ser abre una nueva linea de Doujins junto con sus Colorfull, su linea Lolicon y su Linea sádica, por lo poco que he visto parece que trata de chicas no esclavas que por la razón que sea acaban perdiendo su estatus y siendo introducidas en  su nueva condición a la fuerza.
Y también la novedad de Penguindou, con una historia original de Straing Shota como es habitual en el.



Por ultimo dos números antiguos de esta colección de Catlella junto a la novedad del Comiket de invierno que tuve que descartar por que se iba mucho el precio, con estos solo me falta el Numero 1 de la colección para tenerla completa, pero no hay manera de encontrarla. Unos doujjis dedicados en exclusiva a una historia larga protagonizada por Catlella y muchos chavales y jóvenes de los alrededores de su herrería XD.

Por desgracia estando como esta el Yen de caro un pedido pequeño como este me ha salido por un ojo de la cara, mas de lo que esperaba de hecho, lo que me obliga a apretarme el cinturón como comentaba en el post de compras del mes, recemos por que el Euro se fortalezca o el Yen se abarate, por que se acerca el Comiket, y aunque ya estoy apartando pasta... tela.

Saludillos gente.

No hay comentarios: