sábado, 9 de junio de 2012

Cartelito rapido.

Ahora que empiezan las vacaciones comienzan también los cursos intensivos de verano y similares, y con estos la oportunidad de hacer mis practicas de monitor de tiempo libre, las cuales ademas me han dado la ocasión de poder impartir (si sale grupo) un pequeño curso de Dibujo durante el mes de Julio.

Una de las cosas que me pidieron fue que les hiciera un cartel para anunciar el curso, y aunque he tenido varios días, un suceso que ha ocurrido esta semana que ha supuesto un muy duro golpe para mi vida me ha llevado a ser incapaz de hacerlo de manera adecuada y he acabado haciendo el cartel en una sola tarde, aun con todo creo que ha quedado decente, después de todo es un simple cartel de un minicurso de dibujo así que tampoco se necesitaba nada especialmente currado.

El curso viene a ser por un lado de Dibujo Artístico y por otro de Dibujo estilo Cómic por lo que tenia que lograr sacar ambas cosas en el cartel para anunciarlo mas o menos correctamente, por las prisas y tal no he podido desarrollar demasiado la idea, pero aquí esta:


 Es una tontada de cartel pero tampoco me ha dado tiempo a mas teniendo que pintarlo y todo, y creerme no tengo la cabeza, el cuerpo, ni los ánimos para dibujar nada, pero las obligaciones son las obligaciones, y no voy a negar que me ha ido bien para quitarme el tema de la cabeza unas horas.

En el recuadro blanco se supone que irán los datos del curso, pero eso tienen que ponerlo en la oficina así que en blanco queda.

Espero que os haya molado, como digo es una tontada pero bueno, pero estando como estoy ya me sorprende que me haya salido a la primera.

Saludos gente.

No hay comentarios: