viernes, 4 de mayo de 2012

Mas dibujos rarunos por encargo.

Bueno, con este dibujo termino el pack de 4 dibujos de personajes aniñados estilo bebe que me encargo un cliente. Ha sido toda una experiencia, mas que nada por que jamas habría dibujado algo así por mi mismo ya que le tengo especial manía a los bebes y a todo lo que tenga que ver con ellos XD. 



Ademas de esto os pongo otro dibujo que si bien no ha sido un encargo al 100% pero como si lo fuera:


 

 No se si es por que me sirve para sacar mi vena sádica, mi mala idea o que, pero me ha hecho gracia dibujar este tipo de cosas XD, y encima por lo que veo no son pocos los Fans de este genero taaaaaaaan raruno, de hecho este dibujo que la verdad lo hice espatarrado en el Sofa mientra veía Dos hombre y medio ha gustado tanto que hasta me pidieron permiso para colorearlo, y aquí el resultado de esta "colaboración" improvisada por parte del Devianartista elmonais.


 

Y bueno, ahora parece que voy a estar un poco mas libre en cuanto a encargos, asi que ya sabéis podéis aprovechar, mientras tanto a ver si me pongo con los Fanzines, que se acerca el Salón del Manga y apenas he hecho nada en estos meses.

Hasta luego peña.

P.D: Han cambiado la pantalla para escribir los post en Blogspot Y VAYA CAGADA, funciona como el culo, no hace caso a nada, y escribir un simple mensaje con fotos se ha vuelto un puto coñazo, de hecho si os fijáis no ha habido manera de hacer que la 1º imagen se centre, joder que asco, ojala lo arreglen rápido.

No hay comentarios: