viernes, 23 de marzo de 2012

Diciendo Tonta´s en la radio.

El 3º día de la Japan Weekend mientras estaba en el Stand junto a Nolita (La dibujante de La Rebelión de los Ukes) a eso de media tarde se nos acercaron dos sujetos con aspecto "sospechosus" (ese aspecto que cuando ves su mirada piensas "uyuyuyuyi este trama algo") que querían hacernos una entrevista para un programa llamado "Conversaciones con un vampiro".

Personalmente no me gusta nada hablar en la tele/radio/entrevistas entre otras cosas por que cuando me pongo nervioso tartamudeo, no me salen las palabras y puedo decir alguna burrada sin querer queriendo, y ese día que estaba medio resfriado y con 4/5 horas de sueño gracias a mi sobrina de un año no es que estuviera especialmente lucido, sin embargo dije "que coño" y accedí a que me hicieran la entrevista aun a riesgo de quedar como el culo, y bueno.... como consejo, cuando esteis en ese estado de estar sin estar, con la mente medio nublada y sin dormir, mejor callar XD.

La diarrea mental aquí:

Podréis encontrar la entrevista en el 6º reproductor, la que dura unos 6 minutos encima de mi foto.

Me vais a perdonar dos cosas, el que me pare y tartamudee tanto (no sabia que me iban a preguntar y esperaba algo mas tipo "¿y como empezaste? o ¿y de que va el fanzine? no preguntas como "¿que opinas del hentai o del lolicon?" que son cosas donde hay que pensar un pelin más sobre todo para no meter la pata y al principio me costo pillar el ritmo) y sobre todo el el "a ver tengo muchos fans" oído ahora ha quedado tremendamente prepotente, y bueno cierto es que hay mucha gente que le gusta lo que hago y viene sin falta a mi stand cuando saco alguna novedad, gente a la que estoy muy agradecida, pero ahora que lo oigo es algo que debería haber callado y me da vergüenza, por que realmente no lo decia con ganas de chulearme ni de decir "mirad que guays soy que tengo muchos fans muhahaha" pero como veis mas de una vez no acababa de arrancar o centrarme...

Aun así y todo quiero agradecer a la pareja que me entrevisto por la entrevista en si y por cortar alguna burrada que dije XD.

En fin con esta ya he salido en la radio 3 o 4 veces, y una en la televisión Japonesa, y todo por dibujar Hentai, quien lo hubiera dicho hace 3 años cuando hice el 1º, el Futamilk Inc como medio broma...

Bueno gente, espero que no me tiréis piedras la próxima vez que me veáis por culpa de esta entrevista.

Saludos.

No hay comentarios: