sábado, 31 de marzo de 2012

Compras de Marzo.

Y otro mes que se nos va dejando una pila de compras, esta vez se ve acentuado con las cosillas que compré en la Japan Weekend de Barcelona, echemosle un ojo empezando por las compras del salón:


Rozen Maiden completa: Llevaba muuuuuucho tiempo queriendo comprar este manga, me encanto el anime y hasta tengo Dears en Japones pero a lo que quise pillarmela la habían descatalogado y se volvió difícil de encontrar o te pedían demasiado por ella, finalmente encontré uno de esos packs de relanzamiento a mitad de precio que nunca llegue a ver en mi ciudad. Lo que no sabia es que el manga estaba cortado, y me lleve una gran decepción (y mucha mala leche) cuando me leí el tomo 8 con sus apenas 100 paginas, aunque luego descubrí que el manga continuo con otro nombre en otra revista y afortunadamente aunque empieza raro continua exactamente donde acabo el original. Un gran manga, gracioso, emocionante y con un dibujo muy bonito y personal. Ojala licencien la 2º parte algún día en España o al menos en Yankiland.


Chicho Terremoto del 1 al 5: Cuando salio este manga hace años me pille el 1º tomo, pero la combinación de edición cutre, traducción cutre medio españolizado medio original, el precio y que no esta tan bien como el anime, hizo que no pasase del 2º tomo y la vendiera, sin embargo con la caída de la editorial Banzai están liquidando todos sus mangas y tenían estos a 2 euros el tomo, y bueno por 2 euros vale XD. Por desgracia no sabia que eran 6 tomos y me falta el último, aunque si no me equivoco no lo tenían en el Stand donde lo compre. El manga es gracioso pero la lectura es muy rara viendo nombres como Fernando al lado de Shizuoka como si nada... en fin.


Mas mangas de Banzai por 1 euro cada uno... y ni aun así...
Garo 1 y 2: El 1º tomo esta bastante bien, entretenido y tal, pero el 2º es un coñazo, y el final de la historia es.... mas coñazo aun, tal cual los leí fueron a la caja de "no te quiero volver a ver hasta que te venda en algún evento" XD.

Idril:.... no he acabado ni de leerlo... lo siento por su autor, pero no me ha gustado nada, ya no entro en si es bueno o malo.

Gun crisis: Este si, este me ha encantado, tiene un sabor a Shirou, un dibujo manga ochentero, acción, tiros, mujeres guapas y en general aunque no es una obra maestra ni mucho menos por un euro es mas que satisfactorio, de estos 4 tomos el único que ha acabado en mi estantería.


Aquí tenemos un fanzine que vendía el autor de Dragon Fall y que me hizo mucha gracia, pero... valía creo que 7 o 10 euros, una barbaridad cuando apenas son 12 paginas con ilustraciones muy sencillas (que no por ello menos bonitas) y en color. No se, me parece una sobrada de precio para lo que ofrece realmente. No lo compre, lo intercambie por que me gusto mucho, pero no tanto como para pagar ese precio, 2 euros aun los habría pagado. Eso si, la ilustraciones de tías buenas de varios juegos y comics están bastante curiosas, personalmente me encanta el estilo de este hombre, aunque me gustaba mas el que tenia al principio de Dragon Fall o los Caballeros del Horoscopo, pero el actual tampoco es nada feo.

Y hasta aquí las compras del Salón, también cayeron un par de Gashapones, pero como son una tontada y de saldo no les he echo ni foto. Ahora el resto de compras.


Keroro 22: Como se hace de rogar esta ranucha, pero que buen rato te ofrece después, aparece una nueva rana muy especial que tiene pinta de que dará de que hablar en el futuro, ademas de varias historias autoconclusivas que son divertidas aunque muy cortas. Y podremos ver a Natsumi de Vampira que mola un huevo XD.

Bakuman 10: A tomar por culo Tanto y se empieza a gestar PCP, con momentazos como la persecución al editor o el espionaje en el Cafe con la guionista, un tomo buenísimo.

Negima 36: Por fin acaba la batalla y nos quedamos a dos tomos del final del manga, y no se... se me ha quedado un sabor muy agridulce, los últimos 15 tomos han sido tan... exagerados, bestias, con hechizos tan grandes e impresionantes, que el final me ha resultado super simple y nada impresionante, como si el autor quisiera darle fin de una vez y rápidamente.... no se, no me ha decepcionado, pero desde luego no esperaba algo tan... pequeño... a ver los dos últimos tomos, y ese famoso "final de mierda que no cierra nada" que tanto se ha comentado. Al menos reaparece Evangeline, aunque sea a modo de Deux ex machina para acabar con todo.

Maiwai 2: Pese al dibujo tan feillo que tiene el manga engancha bastante la verdad, ademas es tremendamente ligero de leer, y muy divertido.

Tokio Style 2: Este manga agobia XD, agobia ver a la prota y su vida tan... agobiante, pero me esta gustando muchísimo, y eso que no es mas que la vida de una mujer trabajadora, sin mas.


One Piece 62: Isla de las sirenas, cafe de las sirenas, la princesa de las sirenas... babas sin fin XD. Resulta mucho mas entretenido leerlo en tomo que no en capítulos sueltos, ya que cuando leí este tomo al ritmo de la Shonen Jump me aburría bastante, sin embargo en tomo es mas entretenido.

To Love Ru 7: Sigue la tónica de los anteriores con un nuevo personaje, no tiene nada especialmente remarcarle.

Fairy tail 21: La nueva saga me esta gustando mucho, ya veremos como continua, pero tiene a priori muy buena pinta.


El dia 29 de Febrero en la web del FNAC hicieron una cantidad de rebajas brutales de hasta el 50%, así que aproveche para comprar algunos Blueray que tenia en mi lista de espera.

Arriety: Aunque esta lejos de ser una obra maestra de la compañía al nivel de Mononoke, Porco o Chihiro es una película muy entretenida que me encanto, así que me acabe pillando el Blueray.... 3 días después anunciaron que la van a relanzar al mismo precio en version combo XD.

HSOTD 3: El 3º y ultimo Blueray de este anime de Zombies y tetas, habrá que hacer maraton.

La chica que saltaba a través del tiempo: Peliculon, ya la había visto y me gusto muchísimo, y tras verla ya 3 veces mas me sigue encantando, tanto que Summer Wars no tardara en caer.

Colorful: Esta la compre un poco a ciegas por que todo el mundo me la recomendaba, y peliculón también, me ha encantado y eso que es un drama, y a mi los dramas...


Y ahora una tanda de juegos de oferta:

Persona 2: Me llamaba mucho, tengo el 3 y el 4 y tenia ganas de hacerme con la saga, así que al final me acabe pillando la edición especial por 20 lerus, la edición esta muy bien con muchas chorraditas, aunque el juego al final no me ha molado tanto, sobre todo por que en la PSP los tiempos de carga son INFERNALES y hace que el juego vaya lentiiiiiiiiisimo. Al final acabe poniéndome con el Persona 3 FES XD.

Demons Souls: Aprovechando que lo han liquidado a 10 euros en Game me he hecho con este juego que me engancho cosa mala, difícil hasta lo salvajemente sádico, morirás cientos de veces (literalmente), pero engancha como ninguno, eso si, historia que brilla por su ausencia, y personajes que idem.

Trinity Universe: Otro de liquidación por 10 euros, apenas lo he jugado 3 o 4 horas y es gracioso, muy básico eso si, ya le daré mas adelante, lo compre mas por colección que otra cosa.


Aproveche que encontré un Doujinshi raro que estaba buscando en Mandarake para hacer un pequeño pedido e ir completando las colecciones de algunos autores.

Sin entrar en detalles tenemos el 2º Doujin de Bobobo que dedico a Nico Robin, el 2º Nippon Heorines de Nikuringo que era el único que me faltaba por conseguir de este autor en mi lista de "los que quiero si o si", también el que me faltaba de los dos Doujins de Linda dedicados a Tsunade y finalmente uno que vi por internet y me gusto mucho dedicado a Doronjo versión película de imagen real. Con esto dejo cerradas mis colecciones de Nikuringo y Linda en cuestión de Doujins viejos que quiera comprar si o si, quizás caiga alguno mas de esos que tampoco me gustan tanto pero que no me importaría pillar baratos, pero ya veremos, y en cuanto a Bobobo solo me falta el 1º que hizo dedicado a Tsunade, pero esta jodido de encontrar.


Y para acabar, este es un dvd de un corto musical que ha grabado una amiga mía con su grupo de produccion, ya hablare de el mas detenidamente por que es una joyita que se merece un post propio.

Y con esto se acabo, un mes un poco salvaje en compras, aunque como mas de la mitad eran saldos u ofertas ha sido mucho menos gasto del que a priori pueda parecer (mucho menos), hay que saber exprimir cada céntimo chicos.

Saludos.

No hay comentarios: