lunes, 27 de febrero de 2012

Compras de Febrero.

Aunque aun quedan un par de días par que acabe el mes, como no tengo planes de comprar nada hasta final de semana subo ya las compras de Febrero y eso que me quito de encima, un mes donde he intentado gastar menos para ahorrar un poco en vistas a un par de juegos y figuras que me gustaría pillarme, y por supuesto los Doujins que vayan apareciendo de aquí al Comiket de verano XD que empiezan los eventos alternativos al Comiket y siempre sacan cosas interesante, veamos pues:


Berserk 33: Un tomo mucho mas tranquilito de lo que nos vienen acostumbrando y que da inicio a lo que parece va a ser uno de los combates mas... brutos (o no, ya veremos) de todo el manga, ademas se centra un poco en los personajes y sus pensamientos lo que esta bien para descansar de tanto gore y sangre.

Usagi Yojimbo: La última entrega de este comic de Conejos samurais, sigue en la linea de los tomos anteriores con mucho protagonismo de la Dama Tomoe (uno de mis personajes favoritos) y la aparición esporádica de Kitsune (otra de mis favoritos), espero que no tarden mucho en sacar el resto de tomos que ya están en ingles.


Fairy Tail 20: El final de la saga, bastante decepcionante de hecho y el inicio de otra nueva que pinta bastante bien, con unos cuantos capítulos donde podemos ver a los componentes de Fairy Tail que esperemos tengan mas protagonismo en adelante (al menos Lluvia). Tenia este manga abandonado pero por fin lo retomo.

Hatsukoi Limited 4: El ultimo numero de esta colección donde se cierran la mayoría de las historias que no habían acabado en el tomo 3, bastante satisfactorias todas ellas, sobre todo la de la rubia de las coletas. A ver si Ivrea saca la nueva obra de esta autora pronto.

School Rumble Z: Este manga me encanto, pero el final que nos ofrecieron en el último tomo me cabreo bastante al ser abierto y no mojarse en casi ninguna dirección, así que siendo que este tomo eran historias cortas alternativas no me encontré con ganas de comprarlo cuando salio, finalmente me lo he pillado y entre historias bastante entretenidas he descubierto que el puto verdadero final esta en este tomo y no me había enterado XD, un final que cierra la historia y da una conclusión a los escarceos amorosos de Arima.

SPOLIERS

Y aunque me da muchiiiiiiiiisima pena que no se quede con la hermana de Tenma, el que al final se empareje con la rubia rica y tengan un hijo me ha gustado muchísimo.

FIN DEL SPOLIER

Naruto 57: La guerra ninja sigue sin mucho interés, lo único interesante de verdad del tomo es la subtrama de los infiltrados en las filas Ninja, y que Tsunade dice mas de 2 frases seguidas, ya veremos como se desarrolla pero en general esta guerra y la de One Piece no tienen comparación, la de Naruto esta muy por debajo en "momentos awesome" XD.


De la nueva tanda de "mangas baratunos" relanzados de Glenat (Ahora Editores de Tebeos... vaya nombrecito) he acabado decidiéndome por estas dos:

Maiwai: Este manga no me llamo ni por historia ni por dibujo cuando salio, y los 9 euros que costaba aun me echaban mas para atrás, sin embargo tras varias recomendaciones y costando solo 5 euros le he dado una oportunidad, y coño, me ha gustado bastante, no como para pagar 9 euros por tomo pero si los 5 actuales. La protagonista es bastante curiosa y me ha caído bastante en gracia, ademas parece que el argumento sera entretenido y aventurero, eso si, el dibujo...

Tokio Style: De la autora de Sugar sugar Rune (dato del que no me había percatado) tenemos este Josei que me ha ENCANTADO, la verdad es que ni sabia que había salido y al verlo en los relanzamientos la portada me enamoro, y el interior con ese dibujo tan personal entre currado y feillo, la protagonista que es una Crack y la historia que es bastante interesante... no puedo esperar al tomo 2. Voy a tener que mirarme mas colecciones de esta mujer a ver.


Resident Evil Degeneracion: Aunque las pelis de Resident Evil de imagen real son lo puto peor como películas de zombies, de acción y de videojuegos, siendo que esta no tiene nada que ver, que es canónica con la saga y que es en 3d sin actores de verdad me he decidido a pillarla por 10 euros de rebaja en el Corte Ingles, aun no he podido verla ya que la reservo para verla con los colegas pero espero que no resulte un bodrio.

Warhammer 40000 Space Marine: Un juegazo que quería comprarme desde que se anuncio hace años, finalmente lo encontré de liquidación para Play 3 y me hice con el, con una campaña de unas 6 o 7 horas y un online majete, me he encontrado un juego que para los fans de Warhammer como yo es una joya, como juego de acción ademas esta bastante bien. Me ha dado un buen puñado de horas de vicio, lo recomiendo encarecidamente y mas ahora que ronda los 15/10 euros en casi todos lados.


Y con esto ya esta, ahora voy a enseñaros una P.O.P de One Piece que un colega me ha medio regalado por mi cumpleaños que fue hace 2 meses, pero la figura salio hace nada así que, siempre mola recibir regalos de cumpleaños cuando no es tu cumpleaños XD:


Es Nami tras el Time Skip de 2 años, el personaje en su aspecto original no me emocionaba mucho sobre todo por el pelo corto, pero el nuevo aspecto que tiene entre la sensualidad que muestra con esa ropa (de putilla como dicen por ahí) y el pelo largo que luce me ha encantado, ademas la figura es super chula y esta muy bien modelada, así que vamos a pasar a las fotos que todos queréis ver, las de los detalles mas importantes:


Es una figura bastante sencilla ya que viene sin ningún tipo de accesorio o cara intercambiable, pero que no desluce para nada frente a otras de la colección, algún día me haré con Perona, Boa y Bowny y así tendré a todas las "tias buenas" de la colección ya que Shirahoshi la tengo por suerte reservada en una tienda española, la pregunta es ¿donde coño las voy a meter?.

Bueno gente, por este mes se acabo, nos vemos.

No hay comentarios: