martes, 28 de febrero de 2012

Colaborando con Zelda, Link y sobre todo el buenorro de Tingle.

Hola gente, como últimamente no estoy subiendo mas que hentai, hentai y más hentai, y esto empieza a ser un pelin monotematico aquí os pongo la 1º pagina a lápiz de una colaboración que estoy haciendo para el Fanzine 4Gamers:


Un Fanzine basado en los videojuegos en el que ya colabore en su 1º numero en el pasado Salón del Manga con 3 páginas, en este 2º numero aportaré una pequeña historia de 3 paginas basada en el nuevo Zelda Skyward Sword de Wii, y otra mas seguramente a la saga Yakuza.

Pagina dibujada en los 4 ratos libres que he encontrado entre dibujos por encargo, curro y clases para tenerlo a tiempo (y sin hentai por ningún lado, a no ser que consideréis un beso inocente como algo pervertido XD). Los personajes no siguen exactamente la estética del juego, pero he intentado respetarlos mas o menos, en cualquier caso a la página le falta algún que otro retoque.

En el próximo Salón del Manga ya sabéis, ademas de comprar el nuevo Pirates y el Futamilk Inc 2 (si esta acabado), y el nuevo de la Rebelión de los Ukes (donde volveré con mi particular Yaoi), buscad el 2º número de este Fanzine para leer la historia completa.

Saluditos vecinitos.

P.D:11 entradas en un mes... um creo que ha sido el record desde que abrí el Blog.

1 comentario:

Hinekoumori dijo...

Joder, la estética es guapísima, te han quedado de puta madre. Siento estancarte con mis críticas, pero es que me gusta tu dibujo, y en ocasiones los pequeños erroes e imperfecciones añaden rasgos de personalidad a sus trabajos. Los ojos demasiado grandes, una cabeza más grande que las manos, las curvas demasiado pronunciadas, etc.
Te pogo esto aquí porque no comenté el post anterior. Por ejemplo, una de las cosas que no me gustaba demasiado de ti es que en ocasiones no le das la importancia que tienen a los ojos, dejándolos de lado como meros complementos sin importancia de la cara, pero en realidad los ojos son muy expresivos, son lo que le da a la cara toda su vida. Claro que el manga permite añadir expresión sin necesidad de ojos, en muchos mangas se ve, pero al principio no me gustaba ese detalle. Sigo tu trabajo en Deviant Art, en otros fanzines y todos los dibujos que subes, y tu estilo sigue evolucionando, corriges tus fallos y cada vez impregnas más tus obras de tu "magia", a pesar de no darle un mayor protagonismo a los ojos o los labios, consigues cumplir tu objetivo a la hora de expresar. Mis críticas hacia ti siempre son buenas porque tu progresión en los pocos años que hace que te conozco es espectacular. Los primeros comics eran muy amateur, pero ahora pareces un verdadero profesional. Yo te recomendaría es que escuches atentamente las críticas únicamente destructivas por un motivo muy sencillo, en ocasiones pueden llegar a sacar errores que no veías porque los magnifican hasta la ridiculez, y en ocasiones simplemente ven en ti errores que son ellos quienes los cometen, de manera que puedes lograr un ¡Zas, en toda la boca! para esos que quieren echar por tierra tu trabajo. Las críticas únicamente benignas ayudan a inflar el ego en esos momentos en los que sientes que tu trabajo no vale una mierda, y pueden llegar a lograr que reemprendas un proyecto abandonado por el desespero. A mi me gusta dibujar, y me gusta considerarme mi peor crítico, en primer lugar porque no dibujo tan bien como podría porque no practico, no corrijo y no paso a limpio, pero cada vez que un amigo me dice lo mierda que es un dibujo mio o alguien me dice lo bueno que es mi dibujo, eso me empuja a mejorar progresivamente.

Haters gonna hate, pero en ocasiones puedes o bien aprovecharte de su envidia para mejorar o bien rebotarles sus argumentos, aunque en muchas ocasiones te tacharán de reaccionario y dirán que no sabes aceptar una crítica.