miércoles, 11 de enero de 2012

Compras Noviembre/Diciembre/navidades.

Tras 2 meses sin escribir en esta sección, mayormente por vagancia de hacer las fotos y retocarlas, aquí subo las fotos de las compras que comprenden Noviembre, Diciembre, y los regalos de Navidad, unido a un par de cosas que tenia encargadas desde hacia meses y que justo me llegaron estos días a lo tonto hay un buen montón de cosas para comentar:


XXXHolic 18/19: Los dos últimos tomos de este estupendo manga, dando final a la historia de Yuuko y Watanuki, y por desgracia solo puedo resaltar la tremenda decepción que me ha causado este final, desde cierto evento unos tomos atrás para mi el manga perdió muchiiiisimo, y con el final que le han dado... no me han jodido el manga pero casi.

Hatsukoi Limited 3: No puedo decir mucho de este numero, sigue la tónica de los 2 anteriores, con muchos líos amorosos divertidos, un gran dibujo y mucho caos.

Love Complex 16/17: Otro manga que se acaba, en esta ocasión uno de los mangas de Planeta que estuvieron largamente paralizados y se continuo a base de poner cada tomo a 9 euracos, y si bien XXXHolic me ha decepcionado profundamente con su final en Lovecom tengo que decir todo lo contrario, no es un final especialmente épico ni grandioso pero es ideal y muy bien puesto, eso si, viene un tanto de sopetón y te deja con ganas de mas, pero el tomo 17 al ser un tomo extra (por que el manga en si mismo acaba en el 16), con una serie de historias cortas de los protas te deja completamente satisfecho. Un gran manga, una pena que ya haya acabado, esperemos que algún día decidan continuar otro de los Shojos que tienen parados, Llegando a ti.

One Piece 60: Sigue el arco de Ash y llegamos al final de la 1º parte del manga para dar paso al Time Skip que empieza en el siguiente tomo, como Ash no es uno de mis personajes preferidos no es un tomo que me haya gustado especialmente, pero ahora empieza lo bueno.


Berserk 31: Por fin, por fin después de tantísimo tiempo puedo seguir leyendo Berserk en papel, nunca me dio por leerla online por que es un manga para disfrutar en papel y tumbado en el sofa, continua el asalto a la ciudad y por supuesto la masacre indiscriminada de soldados y monstruos, y Gatsu luciéndose como siempre.

Gunn, Last Order 20 y 21: El manga remonta un poco con los combates de Xazy y Sechs, pero nos encontramos con otro flashback mas, y la verdad cansa que haya flasbacks sin parar y que la historia principal vaya taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lenta... pero bueno ver pelearse a Sechs compensa. Eso si, que pena las pobres "conejas" con lo que me gustaban.


Sakura Ganbare 2: El 2º tomo en ingles protagonizado por Sakura, la cual viaja junto a Dan a un torneo de street fighters buscando a Ryu, la aparición de Cammy y Chun-li le da un buen toque al tomo, aunque en general disfrute un poco más con el 1º. Sobre todo me mola el dibujo manga noventero total que se ha perdido actualmente.


Negima 33/34- Peleas y mas peleas, por fin aparece cierto personaje "lagrimal", y el combate final se acerca, me han encantado estos dos tomos, tengo ganas de ver como acaba.

Naruto 55: Y nos metemos de lleno en la guerra, que tengo que decir que comparativamente con la de One Piece... no hay color, muchas escenas "fáciles" que intentan llegar al corazón, enemigos elegidos para escenas emotivas gratuitas etc... no se, no esta mal (no sale Sasuke así que eso ya es un +1), pero tampoco es genial.


Ataraxia: 2º tomo de este Manga Español, bastante entretenido, si acaso como defecto los personajes se parecen demasiado entre si y a veces cuesta saber quien es quien, pero en general es un muy buen trabajo, espero que el 3º llegue pronto.

Berserk 32: Flipada tras flipada, este tomo es simplemente genial, menudos combates, si Gatsu parecía siempre una caña de hombre ahora apenas parece una hormiguita con lo que sucede aquí, no puedo esperar al numero 33.

Peach 1: Este manga me llamaba y no, me llamaba por que joder... son tetas, pero el dibujo no me acababa de gustar del todo, y el tamaño de la edición lo veía muy pequeño para leer el tomo cómodamente, pero me lo acabe pillando y me ha enganchado, tetas a Go Go, muchas risas y en general un manga que engancha, eso si, no esperéis un argumento muy denso...


Usagi Drop 1/2/3/4: Ya tuve este manga en mi lista hace un año por el argumento, pero tras ver el anime meses después sentí que si no lo compraba me moriría o algo así, pero vamos ya lo deje claro en mi "Mangas que molan" ¿no?. En el tomo 5 empieza la Rin adolescente a ver cuando sale.


Ninja Girls6/7/8: Nuestro príncipe cornudo sigue buscando esposa junto con sus 3 siervas Ninjas, la trama se complica y parece que se encamina hacia un gran combate. Un muy buen Shonen Harem, con mucha acción y una "Bayonetta en el tomo 8.


Empezamos con los juegos, aprovechando que Game esta liquidando los juegos de play 2 con una oferta donde si te llevas 3 se quedan a 5 euros cada uno sea cual sea el precio que marquen he ido pillando varios juegos de esos que son buenos sin ser obras maestras y que nunca te comprarías de propio. Así al menos completo mi colección, el problema es que el estado de la mayoría es muy regulero o directamente malo, da asco como es la 2º mano en Españistan.

Street Boyz: Un juego de esos hechos con dos duros, un yo contra el barrio de pandilleros Japoneses super friki pero HORRIBLE. Habia visto un par de fotos y me hizo gracia por la estética, y por 5 euros cayo.

Furry Tales: Un juego de estrategia donde llevas a hombres oveja contra hombres lobo XD, lo había visto muchas veces y la portada me había hecho gracia (si, por la chica oveja XD), pero nunca me anime a pagar los 9 euros que costaba, pero con la oferta dije "a cascarla" y me lo pille, apenas lo he probado pero tiene buena pinta.

Oni: Port del juego del mismo nombre de PC, ya hice una entrada sobre el juego hace mucho mucho tiempo, y por poder jugarlo sin tener que instalarlo ni parchearlo....


Zombie Zone: La 1º entrega de la saga Onechambara, me gusto mucho el de Wii y me pille este por 4 euros, es bastante peor como es lógico por que era un juego de la serie 2000 de bajo presupuesto pero bueno... coleccionismo.


Yakuza: Me quería hacer toda la saga y el 1º Yakuza estaba carete en internet, al encontrarlo por 7 euros me falto tiempo para pillarmelo, me lo puli en una semana con casi todas las SideQuest y 2 de las chicas Host enamoradas. Brutal el juego.


Way of the Samurai 2: Otro de esos juegos que dices "me gustaría pillarmelo, pero es regulero, si algún día lo veo de oferta...", y con la oferta del Game cayo, ahora sera echarle tiempo cuando pueda.

Neo Geo Battle Coliseum: Uno de los que me faltan de Lucha 2D en la Play 2 que quería pillarme, apenas he jugado un par de combates pero tiene muy buena pinta, básicamente un juego de Lucha con mogollón de personajes de la compañía Neo Geo


Raging Blades: Uno de esos juegos a la antigua usanza 100% de yo contra el barrio, lo ponían muy mal precisamente por eso pero a mi me esta gustando bastante.


Red Steel 2: Tremendamente decepcionado, el 1º me encanto, pero muchisimo, control ambientacion, me encantaba, encambio este... no me mola nada, si, se controla muy bien, pero la ambientacion no acaba de funcionar, que el juego sea por misiones menos y el tema de la espada no me acaba de gustar por el peso que tiene frente a las armas de fuego. Si hacen una 3º parte (no creo) ojala sea como el 1º.


Zelda SS: Cayo el dia de salida, me patee varias tiendas para pillar el mando ya que no tenia reserva, al final en el MM habia a patadas, me ha gustado mucho, sobre todo el control, pero en historia y ambientacion me quedo con el Twiling Princess. El cielo me decepciono muchisimo, me esperaba algo estilo Skies of Arcadia.


Por reyes me ha caido una Play 3 y me he pillado estos 3 juegos para comenzar:

Mini Ninjas: Desde que jugue a la demo en la 360 me hizo mucha gracia y por 10 euros me lo pille, la verdad es que luego se hace un poco pesado pero por 10 euros es gracioso.

Yakuza 3: Brutal, el salto del 2 al 3, el poder mirar y curiosear toda Kamurocho... puf, pocos juegos los he disfrutado tanto, literalmente lo devore, eso si que me censurar los clubs de citas... puta Sega...

Yakuza 4: Con este ya tengo toda la saga principal a falta del ambientado en la era Edo, los de PSP y el de Zombies que caeran. En tema de historia me gusta menos que el 3, pero tiene interesantes añadidos, y los 3 protas nuevos estan bien, al menos el Prestamista y el Reo.

HSOTD 2: El 2º Blueray de la serie de las tetas y los Zombies, aun tengo que verlo, pero la serie me la vi en su momento por internet asi que.

The Tower of Druaga: La serie entera, las dos temporadas por 11 euros, edicion inglesa claro esta, una gran serie, me encanta, sobre todo la 1º temporada, no es una obra maestra pero si te gustan las series de Fantasia Heroica esta muy bien.


Taron y el Caldero Negro: Una de esas películas de Disney que no conoce ni dios, la encontré de repente en un MM y siendo que nunca había sido editada en ese formato me la pille sin dudar, y lo mejor de todo es que conserva el doblaje latino original, de pequeño la vi en Latino y no la quería redoblada en Español de España, solo lo acepto en las pelis Disney XD.


Los 7 Samurais: Clásico del cine, aprovechando que la daban con un periódico me la pille y me encanto. Una gran pelicula de Kurosawa, pena que se vea tan mal.


Hice un pedido a Mandarake con un colega y aprovechamos para pillar unas colecciones de One Piece de muñequitos a repartir, al final yo me quede con todos estos, son una monada, aunque de cerca son mu feos XD.


No soy muy dado a las Nendoroid, pero esta Ikaros de Sora no Otoshimono me enamoro, y pese a que el Yen empezaba a estar muy caro me la pille, y dios, es que es una monada.


La Boa Hancock de Bandai, no esta tan bien hecha como las Nendoroids pero igualmente es una monada.


Aquí una de las joyas de la corona, la 1º figura de Nana de Nana to kaoru, escala 1/5 era exclusiva de una pagina web Japonesa y solo se podía pillar por intermediario, asi que entre comisiones y el cambio a yenes la figura subía un pico, PERO ERA NANA EN TRAJE DE CUERO, la reservé, esperé meses a que saliera y cuando finalmente la ponen a la venta y voy a pagar al intermediario con Paypal, este me la juega y me bloquea la cuenta y cancela el pago por una comprobación de seguridad, me pillo un buen rebote, aviso al intermediario, Paypal tarda 4 días en volver a validarme la cuenta y a lo que aviso al intermediario me suelta "Te jodes, le hemos dado tu figura a otra persona, haber pagado a tiempo, y ademas te baneamos de nuestra web y no podrás pedirnos nunca mas".............................................. estalle en ira, furia y odio, después de meses me había quedado sin mi figura de Nana por culpa de Paypal y de un intermediario hijo de puta. Afortunadamente la encontré en una tienda española, les quedaba una, y el precio en euros era mas o menos lo mismo que lo que me costaba con el intermediario al cambio, dios estuvo generoso ese día y pude comprarla.


El detalle es una pasada, y el cuero esta muy bien conseguido, una compra cojonuda pese al altísimo precio que me costo.


Y finalmente un juego de mesa con miniaturas estilo Heroquest que llevaba mucho esperando, quiero pintarlo y hacer un escenario personalizado, pero cuando tenga tiempo y ganas por ahora jugaremos a lo chano.

Y con esto se acabo, que ya vale, menuda fiebre consumista, me he agotado hasta de escribir ¿alguien se lo habrá leído entero?, a saber XD.

Saludos gente.

3 comentarios:

Hinekoumori dijo...

La verdad es que me he saltado los videojuegos xD Tienes que tener una casa enorme para meter todo lo que compras tio xD

Natsume dijo...

No te creas el secreto esta en darse cuenta de que el espacio del suelo al techo es utilizable. Columnas XD.

Ravenna // Master Doll dijo...

Pero sera iop*ta el intermediario!! me parece un golpe bajo, estas cosas me ponen enferma >_<!!!!