lunes, 12 de diciembre de 2011

Pixeles a la venta.

Para el Salón del Cómic de Zaragoza dos amigos y un servidor hemos decidido hacer alguna cosilla graciosa para vender, ya que lo típico son las chapas y nosotros somos demasiado supermegaguays para hacer algo típico, nos hemos decantado por Sprites en Pixeles, aquí una muestra:


Sirven tanto de adornos para la pared, como de posa vasos, imanes para la nevera o llaveros, de hecho eso lo elegirá el cliente ya que si todo va bien podremos montárselo como quiera hasta que se nos acaben los imanes/llaveros. (Y colgados del árbol de navidad quedan super ideales de la muerte).

El precio son unos 2€ por unidad, aunque depende de sprite, quizás hagamos algún pack, aunque todo dependerá de lo que llevemos al final, ahora mismo estamos haciendo mas modelos y estemos esperando un par de colores extra para hacer algunos mas complicados.

Comentaros que aceptamos encargos para el salón, decidnos que queréis, mandadnos el sprite y os comentaremos si podemos hacerlo y cuanto costaría (por ahora tenemos colores limitados... por ahora), si estáis interesados mandadme un mail a la dirección que hay a la derecha con el titulo "sprite" mas vuestro nombre, también los mandamos por correo.

Espero que pilléis alguno en el Salón, que han sido bastantes horas separando colores y haciendo figuras para que ahora no les gusten a nadie, y mejor que una chapa son XD.

Ta luego

No hay comentarios: