viernes, 4 de noviembre de 2011

Compras Octubre/Salón.

Bueno, pues tras llegarme todas las compras de Barna (que me las han tenido que traen) y hacer foto a todo, aquíos pongo las compras del mes pasado en su totalidad, y como son muchas cosas, paso de comentar los Mangas uno a uno como hago de normal:

Compras de Octubre fuera del Salón:


Previendo un gasto importante en el Salón este mes no compre muchos mangas, lo justo para leer algún día de agobio y para leer en el Autobus de ida a Barcelona, la única curiosidad es el Manga de Comic Party que esta bastante bien, mejor que el anime, tengo que hacerme con los 4 restantes pero como están descatalogados y la editorial ha cerrado... pero bueno el Manga me costo un dolar... XD.

Compras del Salón:

Para empezar los Fanzines:

Super Franky Cola: Si te gusta One Piece tienes que tenerlo.
Pandoras Box especial Disney: Una bizarrada sobre Disney, me lo recomendaron encarecidamente por que aparecía una "Ariel con polla". Me cazaron XD.
La Rebelión de los Ukes 3: Fanzine en el que he colaborado con una historia de 4 paginas, continua el argumento y se pone extremadamente interesante, el dibujo mejora sin parar.
Lie en Heur: La representación del Yuri en el Salón, y encima de calidad, el espíritu de Yuri Proyect pervive.


Act 2.0: Un fanzine sobre la vida de los Cosplayers, quizás abusa de los chistes personales, pero en general es muy divertido.
Raruto en general: Los que me faltaban de Raruto, tanto de la serie central como de los especiales, firmados por el autor.



4gamers: Fanzine de videojuegos en el que también he colaborado, con un gran dibujo, una pena que no me guste Final Fantasy.
MacKynley Gleeks: Un Fanzine dedicado a la serie de imagen real Glee, aun no he podido leerlo, pero esta enteramente a color.
Revista Socerer: No es un Fanzine pero lo metí en la foto por espacio, esta curioso, pero realmente no es gran cosa, solo para aquellos que adoren Fairy Tail.


Love and Death: 4 historias centrada en el amor y en la muerte, 3 de ellas me gustaron mucho, una de ellas me impacto demasiado y no solo no la disfrute si no que me dejo "tocado", como siempre soy hipersensible para según que temas, pero en general mola.
Life in a Glasscase: Yaoi alarm XD, Yuri del bueno dedicado a varias series, pese a que el Yaoi no me emociona hay algunas historias muy graciosas, en especial la de Bakuman y la de Tiger and Bunny.
Goshikku: Dos Fanzines bastante viejos que compre hace algunos años, pero me faltaba uno y no recordaba cual, como valían 1 euro me pille ambos y a cascarla XD.


En el Salón estaban liquidando todos los Mangas de Mangaline, tenia esta serie a medias desde hacia mucho por no ser gran cosa y poco mas que entretenida, aprovechando que los tomos estaban a 2 euros me hice con los 4 que me faltaban, me da que fui el único que compro alguna copia de este manga en todo el Salón XD.


Un Gashapon de Piccolo que me regalo Nolita la autora de los Ukes rebelados, una figura chinaca de mierda con la que me timaron de One Piece, y 4 rotus de Mangaka que no son lo que esperaba por 2 euros cada uno (valen 7 de normal).


Una funda de Almohada Hentai también pirata hasta el ultimo hilo, la imagen de hecho esta extremadamente pixelada pero no se aprecia en la foto, pero por 15 euros y para colgar en la pared no esta mal, y la imagen me encanto.



El Catalogo del Comiket que me dio la Japonesa que mencione y un dibujo que me hizo una de las chicas de Pandora Box por estropear sin querer una de las firmas al hacer la suya, aunque apenas se estropeo y no pasaba nada tuvo el detallazo de venir mas tarde a darme el dibujo.

DVDs
Ademas de los Mangas de Mangaline también estaban liquidando todo el catalogo de Jonu Media, y luego en el Stand de Selecta Vision tenían todo super rebajado, lo cual aproveche a lo bestia:


Blueray de High School of the Death, novedad del Salón, tetas zombies y tiros ¿para que mas?.
La peli de XXXHolic por 10 leurs
Gimnasia ritmica X 2, llevaba muuuuuucho tiempo buscándola, por 5 euros la encontré.
Guardian Hearts, las 6 OVAS por 5 euros, no se que tal estarán, pero tienen pinta de entretenidas.



Las 2 películas de Ranma 1/2 que se han editado en España en un pack por 10€
La 1º temporada de Enma por 15€
El teatro de Rumiko por 15€
La serie de televisión de Record od Lodoss War por 15€
Y la 1º temporada completa de XXXHolic por 20€


Las 2 series y las Ovas de Happy Lesson por 20€, llevaba tiempo con ganas de pillarme esta edición ya que solo tenia las ovas y 2 DVDs de la serie y siempre me pareció muy entretenida.


Ergo Proxy edición coleccionista por 20€, realmente pedí la edición integral, pero de repente me sacaron esto y me dijeron "es la única copia que tenemos, si la quieres te la dejo por el mismo precio que la integral", y yo "pues dame la guay ¿no?" XD, esto por ser el 1º cliente del Stand de de Selecta del Salón XD. Y ahora la joya de la corona:


La visión de Scaflowne edición ultra super mega hyper coleccionista de la muerte, por 50€, un precio cojonudo por todo lo que te dan, me falto tiempo para pillarla.

Y con esto se acabo, que no es poco precisamente, puede parecer mucho pero siendo que todo han sido ofertas y liquidaciones me ha costado la mitad de lo que me habría costado de normal, y los Fanzines fueron mayormente cambios así que..., ahora tengo anime para ver hasta.... el verano quizás XD.

Bueno gente y con esto y un Bizcocho en unos días los Cosplays.

No hay comentarios: