jueves, 20 de octubre de 2011

Pedidos del Fanzine.

Hola gente, ya son varios los que habéis mostrado interés por adquirir el Fanzine pero que por lo que sea no podéis acudir al Salón del Manga, así que hago esta entrada para aclarar un poco el tema.

Recordad que vendo los Fanzines por correo, tanto el Pirates 1 como el 2, si alguno queréis pillar el Fanzine no tenéis mas que seguir estas instrucciones:

Aquí.


El tema es este, ahora mismo estoy preparando todo el tema del Stand, los Fanzines etc, como soy de otra ciudad y me hospedo en casa de un familiar las copias del Pirates 2, así como las que tenia guardadas del 1 están guardadas allí o de camino, eso quiere decir que aunque me hagáis un pedido ahora mismo como pronto hasta después del Salón no podría vendéroslo y mandároslo, pero eso no tiene que impedir que hagáis el pedido, de hecho si por ejemplo estáis interesados en el Pirates 1, REALIZAD EL PEDIDO ANTES DEL VIERNES 28. ¿por que?, por que tengo muchas menos copias de ese numero y lo mas seguro es que se agoten, si me hacéis el pedido antes de que vaya a Barcelona podre apuntarlo y apartaros una copia, lo mismo pasa con el Pirates 2, aunque en este caso he hecho un numero de copias elevado en previsión de que me sobre stock para guardar y para el Salón del Comic de Zaragoza de diciembre, quizás se me aparezca la virgen y agote (ojala), quien sabe, así podría apartaros una copia desde ya y os ahorráis problemas.

Así que lo dicho, el que quiera el Pirates 1, 2 o ambos y no pueda venir, que me haga el pedido YA, os lo apartare a vuestro nombre y cuando vuelva del Salón del Manga os los mandaré, el que me mande un pedido el día 28 en adelante... no puedo asegurar que tenga copia, al menos del 1º y no se tenga que esperar a una reedición.

Saludos y gracias por vuestro interés.

No hay comentarios: