jueves, 8 de septiembre de 2011

Hablemos de proyectos.

Ahora que ya por fin estoy... "acabando" el Pirates vs Ninjas 2 (aun me queda un un buen curro de escanear, retocar, poner grises, montar y demás mierdas pero bueno) es momento de alzar la vista y ver los proyectos que se presentan por delante en cuanto a Fanzines.

Por ahora hay dos eventos a los que acudo si o si, el Salón del Manga de Barcelona y el del Cómic de Zaragoza (aunque en este hemos presentado solicitud sin contestación, pero se supone que si), al 1º acudiré con el Pirates 2 y el 1, 9 copias del Futamilk Inc 1 que aun tengo por ahí y poco mas por que a estas alturas no me da tiempo de hacer mucho aparte de postales y cosas así, y sinceramente no se si podre hacerlas al final, al menos intentare hacer algo de regalo o detalle para aquellos que compren el Pirates 1 y 2 juntos aunque sea una postar guarra XD.

Para el Salón del Cómic de Zaragoza los del E-330 tenemos proyectado sacar un nuevo numero, esta vez con mejor edición, con su lomito y su tocho de paginas, no se si al final se lograra puesto que requiere un buen numero de paginas para poder hacerse de esta manera y ya veremos si las tenemos (no tengo mucha confianza en mi mismo la verdad XD), pero esa es la idea, lo malo es que apenas tengo mes y medio para hacer toda mi parte y la verdad con esto del Pirates y el tiempo que me esta robando, a día de hoy no tengo nada mas que la idea, y mi idea es básicamente una parodia raruna de Medabots, aquel anime tipo Pokemon pero que en lugar de monstruos eran Robots/Juguetes.
No voy a decir mucho del tema, solo pondré estos dibujos que hice anoche cuando me vino la inspiración, eso si ya digo que son muy "rarunos" XD.


Peppercat, el Medarot de Samantha



Eso si, pese a las apariencias no seria Hentai ¿eh? XD.

También tengo intención de retomar mi personaje Sadako Chan, creo que nunca he hablado de ella aquí y solo se ha visto la ilustración de mi Devianart, pero básicamente es una historia que dibuje para el anterior numero del E-330, visto que ha gustado a la peña me apetece hacer algo un poco mas ambicioso, y si me da tiempo hacer un pequeño fanzine con sus aventuras también para el Salón del Comic de Zaragoza, nada pretencioso, pocas paginas (no mas de 24) y con edición de copisteria, pero algo es algo, eso si, no tengo ni idea de como iré de tiempo esos días, puesto que tendría que dibujarlo en noviembre, en pleno curso y estudiando para el Noken si al final me presento, y lo mas problematico, no se si se me ocurrirán buenas ideas o estaré a tono para hacer humor, ya veremos, como siempre no prometo nada.

Para el Salón del Cómic de Barcelona o quizás incluso mas tarde me he embarcado con mis compañeros en un proyecto mucho mas ambicioso que el E-330, del que por ahora no comentare nada por si acaso no sale adelante, pero si saliera bien podría quedar muy curioso y podría ser el salto del grupo a lo "profesional" o al menos a las tiendas.

Y luego para el futuro tengo muchos planes, una historia de terror que iba a usar para un proyecto desechado, pero que me ha gustado lo suficiente como para no querer dejarla de lado, continuar el Sakura´s Life para el Salón del Manga del año que viene y así sacar un recopilatorio con 5 capítulos tochete, que ya llevo tiempo queriendo retomarlo pero nunca veo la ocasión, sin olvidar que tendré que acabar el Futamilk 2 y sacarlo algún día, pero no se para que evento... que agobio por dios XD, me da que no cumpliré ni la mitad de las cosas XD.

Así que básicamente tenemos

Salón del Manga Barcelona:
-Pirates VS Ninjas 2 y 1
-Quizás postales, posters o ilustraciones según vayan saliendo.

Salón del Cómic Zaragoza:
-E-330 Nº5 con mi parodia de Medabots raruna si no se me ocurre algo mejor.
-Las aventuras de Sadako Chan (si me acaba saliendo)

Futuro:
-Proyecto super secreto en grupo.
-Retomar el Sakura´s Life
-Historia de terror
-Terminar el Futamilk Inc 2.

Y escribo esto tanto para informar un poco de lo que posiblemente vaya haciendo como para ponerme un objetivo e ir avanzando que si no me toco las pelotas que no veas, ¿y quien necesita tiempo libre?.

Ale, a cascarla.

No hay comentarios: