miércoles, 28 de septiembre de 2011

Habemus Portadam.

Bueno chicos, con gran alegría os presento mi nuevo Fanzine, el Pirates VS Ninjas 2, y su portada:



Tras mucho, muchisimo trabajo por fin lo he acabado, ya solo falta mandarlo a imprenta y rezar que no me hagan ninguna chasta como el año pasado.

82 páginas a 3€, como sabéis saldrá a la venta en el Salón del Manga de Barcelona, y tengo pensado hacer un pack con el primero para aquellos que no lo hayan comprado aun y lo quieran, puesto que aun tengo un puñado de copias (eso si, no muchas, no os fieis).

Espero que si lo compráis os mole, ha sido mucho trabajo durante mucho tiempo, pero ha sido divertido.

Saludos.

P.D: Para el Salón venderé posters Dina3 de la imagen de la portada limpiada, sin el titulo, sin el Adult Only etc, seguramente a 5 euros (aunque tengo que ver costes y demás), tanto de este numero como de la portada del 1º con Tsunade, si alguno estuviera interesado y fuera a asistir al Salón podéis reservarlos, lo digo por que no haré muchas copias, y si gustan igual se venden rápido... Para reservarlos mandadme un Mail a mi correo (a la derecha) con el titulo Reserva Poster y vuestro nombre, ahora bien solo si los queréis de verdad, no me reservéis un poster y luego no vengáis a por ellos ¿vale?.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, pedazo de portada que te ha quedado, Hancock te ha quedado tremenda, lamentablemente no podré ir al Salon de Barcelona, asi que esperaré ansioso a que hagas envios para pedirlo, suerte y que vendas mucho!!!!!!

Sakuragui dijo...

El tio del Tenggen-Toppa al habla.

Con muchas ganas de leerlo. Y tambien con muchas ganas del Futa-Milk 2, que me gusto mucho el primero.

Venga Natsume, dale duro!!


P.D: Espero poder ir al Salon del Manga. Que por correo es muy frio y no puedes charlar con el autor. ^^

newzombie dijo...

como siempre un trabajo exquisito y yo que me esperare para el salon del comic. no hay ni una pela nunca para el salon del manga, aver si tengo suerte y no vendes todos los volumenes y puedo comprar uno

Sakuragui dijo...

Tienes un puñao de votos por mi parte y gracias a unos colegas que han votado tambien.

A ver si salen reflejados en algun sitio xD.

Animo Natsume!!!

Natsume dijo...

Hostias el concurso al mejor Fanzine XD, ni me acordaba, habra que votar... no por mi mismo por supuesto... eso estaria... mal... ¿no?.....XD.

Thanks por los votos.