domingo, 21 de agosto de 2011

Malas, muy malas noticias chicos.

Hola gente, son las 4 de la mañana del día 21 de agosto, y no veo mas remedio que escribir estas palabras , palabras que me duelen en el alma a cada letra que tecleo pero no tengo mas remedio que hacerlo, tras mucho pensarlo, meditarlo y pelearme conmigo mismo tengo que anunciar que uno de los dos Fanzines que pensaba sacar queda cancelado y no saldrá para el Salón del Manga de Barcelona del 2011 casi seguro al 100%.

Como ya he dicho mas de una vez aquí y en otros lugares este año me había propuesto editar para el Salón del Manga dos nuevos Fanzines Hentai, el Pirates VS Ninjas 2, la 2º parte de la parodia de One Piece y Naruto que dibuje y vendí el año pasado, y ademas uno original basado en distintas temáticas del Hentai que me gustan, dicese Futanari, Strainght Shota Madre/hijo, S&M y otras lindezas al que titulaba Futamilk Inc 2 ya que la idea original de este Fanzine era ser la 2º parte del 1º Fanzine Hentai que dibuje, el Futamilk Inc, aunque luego se fue extendiendo con otras historias de otras temáticas.

Empece con ese Fanzine hace muchos meses, mas o menos en noviembre hice las primeras paginas, confiado de que en un año entero me iba a dar tiempo de sobras de dibujar 2 Fanzines de 68 paginas sin demasiada dificultad, pero muchas cosas han pasado, trabajo que me quitaba tiempo, la academia de Japones, y sobre todo que me putearon de tal manera con el Plan Bolonia en la Uni que me encontré con 4 meses tirados a la basura donde apenas pude dibujar nada del Fanzine, y vi que ya estaba en el 2011 con apenas con 20 paginas a lápiz, y con el Pirates 2 en espera y sin empezar siquiera a definir mas haya de las ideas de las historias.

En Abril decidí dejar paralizado el Futamilk Inc 2 para ponerme de lleno con el Pirates 2, que es básicamente el que la gente va a venir a buscar, con la idea de "primero acaba el importante y luego ya terminaras el otro" empece a trabajar , pero entre que había muchos días que no dibujaba por la razón que fuera o simplemente no estaba inspirado, y que al final de curso nos metimos con un proyecto final que me tuvo un mes sin mas vida que hacerlo y terminarlo (y estudiar exámenes), provoco que me plantara en verano con solo 1/3 del Pirates dibujado y gracias.

Así me encuentro ya en Julio agobiado y con mucho por dibujar, y que coño me puse a lo bestia, dibujando en la playa todos los días con un mínimo de una pagina dibujada y otra entintada al día como mínimo, por desgracia la humedad de la playa no es una buena amiga y menos este año que ha hecho un Julio horrible, y muchos días no pude si no sentarme y morderme las uñas. Hace unos días acabe de dibujar por completo el Pirates, todas las historias e incluso la portada, pero aquí estamos, a 21 de agosto, y no caí en la cuenta de que ya no solo se pierde mucho tiempo dibujando, es que entintando, borrando lapiz, escaneando etc se pierde también una barbaridad, y sencillamente hoy he hecho cuentas, y no salen. No tengo tiempo suficiente para hacerlo todo, ni aunque me estuviera "todo el día" entintando dibujando, la única manera de que me diera tiempo es que el Futa 2 lo sacase " a lo cutre", con paginas sin entintar a lápiz, con muchas paginas de extras para rellenar, y las historias cortadas o modificadas de su idea original para tenerlas terminadas a tiempo, y la verdad, para sacarlo así prefiero no sacarlo.

Aquí las 5 historias que iban a componer el Fanzine, menos una todas están inconclusas, a alguna le falta solo una o dos paginas, pero a otros les faltan 14 o 15 para abarcar lo que me gustaría.


No quiero modificar las historias, ni cortarlas, ni sacarlo a lo cutre, me jode sobremanera haberme puesto el objetivo de los dos Fanzines y haber fallado, pero me jode mas aun presentar algo sabiendo que no es un trabajo de calidad, y que no he dado lo mejor de mi, ademas no es solo eso, hacerlo así implica correr a toda velocidad con el Pirates y cometer mas fallos o no prestar la atención suficiente a ciertos detalles, ademas de que en mi vida personal tengo muchas otras cosas que no puedo simplemente dejar de lado, desde acabar una colaboración para otro fanzine, a estudiar Japones o obligaciones profesionales que no puedo eludir, y que coño, disfrutar del verano como lo que es, una temporada de vacaciones, poder ir a la piscina sin pensar "deberías estar dibujando" y descasar, si no me veo en la uni de nuevo agotado y agobiado desde el 1º día, y ya me joderán lo suficiente allí.


Los dos montoncitos de los Fanzines

¿Que haré con el Futamilk Inc 2?... buena pregunta, no lo he decidido, quizás lo edite y lo venda por correo, quizás me espere al salón del Manga del 2012 y así saque un mazacote de mas de 100 paginas de hentai, quizás saque una "previa" de fotocopias en el salón de este año de alguna cosa a modo regalo, ni idea chicos. Solo se que tengo 45 paginas dibujadas y que no las voy a dejar simplemente tiradas, algo haré con ellas, pero no se el que.

Así que nada, os pido perdón a aquellos que esperaban esas historias, que querían futanari y cuero, que querían ver la historia de la Sirvienta Sado, o la granja de Futas en pleno funcionamiento, pero quiero que si lo veis, lo veáis como debe ser, no como seria si lo sacase mal.
Como veis no son pocas paginas, pues hay que entintar mas de 2/3, sin ayudantes es imposible, al menos para un servidor.

En fin chicos, lo siento mucho, he mordido mas de lo que puedo masticar, es lo que tiene hacer fanzines solo sin ayuda de nadie y sin formar parte de un grupo, que todo el trabajo te lo comes tu.... ains, espero que el Pirates 2 os guste en su lugar y que haga que me perdonéis, yo ya e azotare durante unos días si os sirve de consuelo.

P.D: Como mas de uno dirá "pero si estamos en agosto, hasta octubre tiene tiempo de sobra", si me pusiera a ello tendría que entintar 30 paginas, escanear, maquetar, poner textos y grises, pintar portadas y en definitiva terminar el Pirates este mes, para dedicar todo septiembre a terminar el Futa 2 al que hay que entintar todo menos 10 paginas (osease cincuenta y tantas) portadas, maquetación etc, y ademas dibujar las 20 paginas que me faltarían, teniendo en cuenta que si tiene que estar a finales de octubre impreso hay que mandarlo a finales de septiembre como muy tarde.... imposible terminar todo eso yo solo en un mes, al menos no como pretendo, prefiero invertir septiembre en retocar y perfeccionar el Pirates VS ninjas 2.

2 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Pues lo siento mucho, pero estoy muy de acuerdo contigo, y no creo para nada que debas disculparte, es algo que haces porque tú quieres y ya simplemente el tiempo y el esfuerzo que dedicas aesta actividad, que más que lucrativa es vocacinal hace que seamos nosotros los que tengamos que agradecerte a ti que nos brindes la oportunidad de poder acceder a tus pequeñas joyitas del cómic. Estoy muy contento por poder comprarte el Pirates vs Ninja, y muy contento por que te vayas a dedicar a hacer un cómic en condiciones del Futamilk Inc 2, así que ánimo, disfruta del verano coño, que solo hay 1 al año, y tómate con calma el tema del Doujin, si deja de ser divertido te quemarás y si dibujas obligado tus obras se resentiran. Espero representar a la mayoría de tus fans cuando te escribo estas palabras de comprensión y de ánimo y siento mucho no poder serte de más ayuda en estos momentos.

¡Ánimo y a vivir la vida!

newzombie dijo...

animo, que estoy deseando que salga alguna de tus obras a la luz. si es la de pirates sera bienvenida ya que la primera parte la disfruta. lo de la segunda parte de futamilk, hay es donde descubri tu trabajo y si lo sacas a lo cutre no pasa nada ese es el encanto que tenia la primera entrega.animo que todo se supera