viernes, 26 de agosto de 2011

Compras Julio/Agosto.

A lo tonto se me han acumulado las compras de dos meses por comentar, pero nunca es tarde ¿no?, así pues allá vamos que hay tajo:


Monster Hunter Orage 3: Seguimos con la aventura de estos Cazadores de Monstruos casi sacados de Fairy tail, un tomo entretenido, aunque tiene una parte que sinceramente esta forzada al máximo y no es nada natural, pero bueno se acepta...

Yotsuba 10: No recordaba que este tomo hubiera salido, así que me sorprendí cuando lo ojee en la tienda pensando que ya lo tenia, tan loco como siempre Yotsuba esta pirada perdida, aunque casi me gustan mas las vecinas que la propia Yotsuba sobre todo la mediana XD.

Hatsukoi Limited 1: Tengo que quitarme el sombrero ante esta edición, es todo lo que el Manga de Harumi Suzumiya no es, un buen trabajo que respeta al original y a los lectores. Ademas el manga es bastante interesante, y el que en cada capitulo el prota sea un personaje distinto le da un nuevo toque a este genero tan típico.

Love Complex 13: Son shojos como este los que evitan que deje de lado este genero, es un tomo a la altura de los demás, con algunas escenas bastante delirantes, y un nuevo personaje que parece que se va a dedicar a dar por culo todo lo que pueda y mas.


Negima 32: Por fin empieza la guerra y el ultimo arco de este manga, y sobre todo por fin aparece una de las chicas mas enigmáticas de la clase, ya era hora, tengo muchísimas ganas de leer el siguiente tomo a ver que narices pasa.

Apocalipsis en el instituto 5: Con este por fin tengo la colección completa, los 6 tomos editados en España, y ahora entiendo cosas del tomo 6 que me dejaron un poco descolocado. Menudo homenaje a las pelis de Zombies clásicas por su nueva "localización".

Love Complex 12: Sinceramente, ya ni me acuerdo que pasaba en este tomo concretamente XD.

Naruto 53: Tomo flashback sobre el temita del Kyubi, el origen de Naruto, y un personaje que me habría encantado que apareciese en el manga de normal, pero por desgracia...


To love ru 1: Y aquí otro excelente trabajo de Ivrea, este manga recuerdo que hace unos años empece a leerlo y no me gusto nada, sin embargo ya que todo el mundo decía que era la leche le di otra oportunidad y oye, ahora me ha encantado XD, quizás sea por que llevaba tiempo con ganas de leer algo por el estilo, con mucho fanservice y bragitas.

Karin 14: Último tomo del Manga, lo comento con el resto.

One Piece 58: Dios, que pedazo de tomo, y es que desde el inicio de la saga es un no parar, y este tomo es simplemente apoteosico, y que final, puf, con razón es el manga mas vendido de la historia, como para no serlo.

Bakuman 6: Leo este manga semana a semana en internet, y ya no me acordaba de este arco argumental, me encantan los secundarios de este manga, son todos geniales, de hecho bastante mas que el propio protagonista Saiko que es un soseras.


Karin 10 11 12 13 y 14: Pedazo de manga, en serio, ligero, divertido, entretenido, un manga que me alegro horrores de haber comprado, personalmente el único pero que le veo es cierto detalle del final que me ha sentado muy mal, detalle al que no le veo lógica alguna y pienso que se le ha metido para no hacer un Happy End 100%. pero bueno, en serio, super recomendable, echare de menos las aventuras de Karin, (de hecho el otro día soñé con ella y todo XD)


Pandamonia 1: Hacia mucho que no me compraba ningún comic occidental, el otro día en la tienda le eche un ojo a este por su portada (y no por las tetas mal pensados), y el interior me gusto bastante así que le di una oportunidad pese a los 14 euros que vale por 40 paginas. Bastante entretenido, pero se hace muy corto, eso si el dibujo esta genial, es Furry y salen muchas tetas (en un comic europeo??? no me lo puedo creer XD), a ver en que siglo sale el 2...


Bride´s Story 1: Hice un pedido con varios mangas americanos, pero por varios motivos solo me ha llegado este y el resto se quedo para mas adelante, ya hable de el hace unos días en una entrada dedicada a su autora así que ahora me lo ahorro.


Slayers 1º temporada: Hace unos días me llego la 1º temporada de Slayers, y con esta ya tengo las 3 clásicas, ahora solo me falta pillar las dos nuevas cuando bajen de precio, el único problema es que la 2º y la 3º me las vendieron con caja de cartón, y esta es caja de plástico, y claro queda como el culo en la estantería, y la caja encima rota. Viva.


4 juegos que me pille de oferta antes de irme a la playa un día en Game que me dio la venada.

Valkyrie Profile DS: Apenas lo he jugado, pero parece un tactic rpg interesante, tendré que jugar a los 2 primeros antes, ademas la historia mola por que llevas a un hijo de puta en lugar de un Heroe.

Cursed Mountain: Llevaba tiempo detrás de este Survival, y no esta mal, no es nada del otro mundo ni una obra maestra, pero esta bien ambientado y se nota mimo en su produccion, por 5 euros cumple de sobras, eso si, no engancha ni impresiona como por ejemplo un Resident Evil clasico.

Murasama: Juegazo, no se por que nunca me decidía a comprarlo, pero es un juegazo que engancha como pocos, ademas tiene unos gráficos 2d cojonudos, y doblaje en japones. Pero sobre todo destaca en su apartado artístico, tiene algunos diseños sencillamente cojonudos. Imprescindible.

Valkyrie Profile 2: Un rpg que tenia pendiente para mi cole de Play2, pero nunca me dio por buscarlo, casualmente lo encontré y aproveche la venada consumista, solo he jugado 10 minutos y tiene muy buena pinta, pero tendré que pasarme el 1º en PSP antes.

Ahora un pequeño pedido con las cosas del evento de Doujinshis Cominoseque que celebraron hace unos meses en Tokyo y que por fin me llego completo (Me mandaron las cosas y se dejaron la mitad por meter en el paquete...):



Como veis unos pocos doujins de mis autores favoritos y alguna cosa rara como el Doujin del tentáculo, que es... perturbador (y no va de tentáculos precisamente pero si de chicas calamar XD) o el de Monster Hunter que es de.... vore XD.


Aquí el manga que Bobobo,por fin han sacado un recopilatorio con sus trabajo profesionales, mucho mas currados que sus doujinshis, ademas es una edición llena de dibujitos y cosas a color, como siempre los Mangas de Megastore son una maravilla de edición.


Como nota curiosa, dependiendo de donde lo compraras te regalaban una postal de 4 disponibles, una por tienda, como yo lo pille en Tora no Ana me dieron esta.


Ademas compre el 1º tomo de Nana to Kaoru Arashi o Black como han titulado al tomo, pero en su edicion especial que incluia un Doujinshi oficial de la serie con Fanarts de muchos autores distintos


Al final hay 4 fotos de bondage, que bueno, molan pero no se ve nada, asi que estan un poco fuera de lugar, ya podrian haber puesto mas dibujos.



Para terminar unos Mangas en Japones que pille con los Doujins, los 2 primeros tomos de Boku wa tomodachi ga sukunai, el 1º tomo de la 2º temporada de Genshiken o el tomo 10 por que sigue la coleccion como si nada, el 6º tomo de Nana to kaoru, y otro manga del mismo autor completamente a color, y finalmente Negative Twin Tower 3 que descubri de repente que acababa de salir y el autor ni siquiera lo ha comentado en su blog...

Y con esto y un Bizcocho, sanseacabo por estos dos meses, mucha cosa, pero joder que han sido 2 meses XD, ahora solo falta que me llegue lo del Comiket de verano.

Ale, me voy a seguir entintando.

No hay comentarios: