domingo, 1 de mayo de 2011

Estado de los nuevos Fanzines.

Hola gente, pasado ya el Salón del Cómic se empieza a vislumbrar lejos en el horizonte la luz del Salón del Manga de Barcelona, salóS en el que ya me imagino que sabréis pretendo sacar tanto el Futamilk Inc 2 como el Pirates VS Ninjas 2, como ya son muchos los que me han preguntado como va el tema de los Fanzines (normal a sabiendas de lo extremadamente lento que soy dibujando) os comento un poco por encima el tema:

El Futamilk Inc 2 esta digamos a un..... no se... 40% de estar completado, llevo mas o menos la mitad del Fanzine dibujado, unas cuantas entintadas, y el resto mayormente planificado, solo tengo que ponerme a ello que es lo dificil cuando te levantas cada 10 minutos del taburete.
Aunque mi intención original era hacer todo el fanzine del tema de Futamilk Inc he pensado en aquellos a los que el Futanari no les gusta demasiado (hay gente así, yo tampoco lo entiendo... pero lo acepto), y digamos que este Fanzine lo he centrado un poco en lo que son mis 3 fetiches favoritos de Hentai, el Futanari, el Straing Shota y el S&M, por lo que hay una historia de cada y otras cosillas, y así todos contentos y aquellos a los que no les gusten las mujeres con rabo podran disfrutar del Fanzine.

Sobre el Pirates VS Ninjas 2 que es el que mas interés ha despertado os diré que tengo la increíble cantidad de 2 paginas dibujadas................................................................., empece hace meses con el Futamilk 2 y pensaba empezar a finales de este mes con el Pirates 2, como se que es el que mas gusta voy a centrar mi atención mas en este y dejare el Futamilk 2 parcialmente paralizado, seguiré haciéndolo claro esta, pero mas lentamente. Si el 1º numero del Pirates consistía en una historia larga y una cortita en este caso y para dar mas variedad de personajes estoy intentando que sean 3, el problema es que tengo una historia pensada, y cuando me pongo con ella las ideas no paran de fluir, y esa mini historia de 5 paginas se ha transformado en una de 15 o mas XD. Y sobre la temática, el futanari no va a desaparecer, va a estar mas reducido eso si, y voy a meter a personajes masculinos, pero que queréis que os diga, me gusta demasiado el futanari XD, sobre los personajes que voy a usar.... comprad el Fanzine y lo sabréis.

Por lo demás rezad por que no me entre uno de mis bloqueos que duran semanas, por que ya voy con el tiempo un tanto justo, aunque tened por seguro que voy a dejarme los huevos en esto, NO OS DECEPCIONAREEEEEEEEEEE.

Y nada, os dejo un par de fotitos de mi mesa de dibujo llena hasta arriba de papeles para que veáis que no me estoy tocando los pinrreles, y de paso una sorpresita en una de ellas.


Aquí mi mesa, en un nuevo emplazamiento de mi cuarto, pero eso ya lo comentare otro día, en esa carpeta semitapada de la izquierda esta todo el Fanzine del Futamilk 2, yo creo que hasta se puede notar una aura negra de perversión saliendo de ella ¿vosotros no la veis?.


Bocetos de las paginas y apuntes varios que voy escribiendo cuando se me ocurren ideas, normalmente cuando menos me lo espero, como por ejemplo a las 5 de la mañana en una noche de insomnio o en el autobús.


¿Y que es esto? ¿las dos paginas del Pirates??? ya no digo nada mas XD.

Ale pues, me voy a seguir dibujando (mentira, que me voy a 4chan a bajar imágenes Hentai, muhahahaha)

Matane.

1 comentario:

newzombie dijo...

animo, que para las mejores cosas siempre es un placer esperar. jope lo de pirates vs ninja 2 ai que me as sorprendido............ups mas nervioso estoy.