lunes, 2 de mayo de 2011

Compras de Abril

¿Ya ha pasado Abril???? dios, entre el Salón del Cómic, la Semana Santa y que hemos estado de obras en mi casa durante muuuuuuuuchos días este mes se ha pasado de una manera FUGAZ y caótica para mi.

La verdad es que no estoy seguro de si me dejo algo por fotografiar por que como digo hemos estado de obras, y entre otras cosas se ha pintado mi cuarto y cambiado el suelo, eso me ha obligado a meter TODA mi colección de Mangas, Anime, Juegos, Figuras etc en cajas (y creedme ha sido un trabajo titanico), y ya no se ni que he comprado ni dejado de comprar...., pero bueno aquí esta lo que recuerdo XD:


Karin 1 y 2: Llevaba tiempo viendo este Manga en mi tienda habitual y tentándome, había leído muy buenas criticas sobre el manga en si y sobre la edición pese a costar 5.5 euros, el anime también me gusto cuando lo emitieron hace años, lo único que me echaba atrás es que era una de las muchas series paralizadas de Planeta, así que tras la noticia de que Planeta había decidido editar por fin los dos últimos tomos me dije "que coño", y me pille los dos primeros. Tan divertida como lo recordaba, el dibujo ademas es bastante bonito pese a no ser de lo mejor y es una lectura entretenida, sera cuestión de ir comprándolos poco a poco.

Monter Hunter Orage 2: Sigue la tónica del 1º, quizás me ha gustado un poco menos pero parece que tendrá un interesante desenlace, y me encanta el autor así que.

Apocalípticos en el Instituto 1: POR FIN, por fin Glenat ha reeditado el 1º tomo de este manga que llevaba agotado desde hace la tira, y se había convertido en un objeto imposible de conseguir, ahora solo falta que saquen el 4º y podre comprar el ultimo tomo que sacaron.


Ah mi diosa 36: Con este me pongo al día, es una pena que un manga tan maravilloso salga cada 3 meses y haya tenido que ser de los que imprimen en China, aunque la verdad es que no se nota, ya podrían aprender otras editoriales.....

XXXHolic 17: Y otra con la que me pongo al día, es un manga que me suelo comprar el mismo día que sale, pero desde que cierto personaje ha dejado de salir... me cuesta mucho mas, y no es que haya bajado la calidad del manga, pero se nota su ausencia mogollón y era mi personaje preferido así que... de todas formas parece que no durara muchos tomos mas, por que ya lo están encaminando hacia el final, solo espero que no se haga imprescindible el leerse el Tsubasa Cronicles por que la verdad es que paso de comprarlo (no me gusta NADA).


Este mes no he comprado muchos mas mangas, el Salón del cómic era un gasto demasiado importante así que me he cortado un poco, y hablando del Salón del Cómic, este año no vi nada que me llamase demasiado la atención por lo que apenas compre nada, excepto claro estos Fanzines:


El azul es de un dibujante con el que me llevo cruzando en varios salones que tiene un estilo muy particular, y por solo un eurico es una compra bastante recomendable, luego tenemos el 2º numero de 5 Elementos que la verdad, ya no se si llamarlo Fanzine por que por muy Fanedition que sea... y luego el 2º numero de Los Hijos Bastardos del Tori que no me ha llegado tanto como el 1º... y que tenga tantisimas frases y chistes en Catalan (por muy traducidos que estén al principio) no ayuda, gustara a los que vieron Dragon Ball en Catalan pero al resto... aunque su calidad es innegable.


El 3º numero de El Cuaderno de Telsa que aun no he podido ponerme a leer XD aunque tiene muy buena pinta, no en vano gano el premio al Mejor Fanzine, Manual de Supervivencia Zombie, un fanzine que compre muy poco convencido por que básicamente es texto con 4 dibujos, pero me ha encantado, y finalmente Condón 1 y 2, los dos fanzines que mi vecino de Stand que le cambie por un Pirates VS Ninjas, humor muy pero que muy escatológico y bestia, no es un humor que me encante pero tengo que admitir que muchos de los chistes me han hecho partirme el ojete XD.

Y con esto se acabo el Salón, la verdad es que no compre muchos fanzines, ni tenia pasta ni vi muchos que me llamasen en ese momento, (y deje un par para el Salón del Manga), pero aprovecho y pongo el paquetito que me acaba de llegar, y como no podía ser de otra manera tenían que ser Doujins Hentai XD:


Para empezar dos números basados en el anime de "Mi hermana no puede ser tan mona", dedicados a la amiga de gafas del prota, me los había bajado de internet y el dibujo me encanto, así que me los pille, quedan pendientes para el futuro el 1º y el 2º numero. Luego el ultimo numero de Bash-inc con sus ultra tetas lactantes, y finalmente otro doujinshi del diseñador de personajes de Angel Blade, aqui podemos encontrar fotogramas de la peli de Fatal Fury dedicados a Mai Shiranui y sus tetas, y lo que me hizo comprarlo, bocetos y animaciones clave de una de mis pelis Hentai Favoritas Hitozuma Kasumi-san.


Luego un recopilatorio de Saint Margaretta Gakuen Color con los números 4 5 y 6 recopilados para aquellos que no pudieron comprarlos en su momento (servidor), y el nuevo numero de la subsaga Black que es.... puf.... muuuuuuuuy bestia... pero por coleccionismo.... y después dos doujins basados en Monster Hunter de Yokohama Junky, un autor que acabo de descubrir que tiene un dibujo fantástico, y que ademas toca un poco el tema del Vore, aunque estos dos no los había podido leer si que encontré uno anterior que me gusto mucho y me decidi a probar, y estos no se quedan atrás en calidad.


El ultimo numero de Packmate Meat basado en el personaje de Cattlela de Queens Blade que salio en el Comiket de invierno y que había dejado pasar para mas adelante, un pequeño Doujinshi de fotocopias de uno de mis autores favoritos y luego un Doujin de Evangelion que no se si calificar de Hentai o de humor, nos presenta a Anayami que ha organizado una cena de Arroz con Curry para mogollón de gente (4 o 5 ollas enormes de curry), sin embargo al final la fiesta se cancela y Anayami se queda sola, al día siguiente se presenta en Nerf gordita como veis en la portada por que se comió ella sola TODA la comida, Asuka para meterse con ella le engancha los michelines, con los gemidos de Anayami Asuka se excita y sigue manoseandoselos (todos sabemos que es una sadica) haciendo que Anayami suelte mas gemidos etc etc, mientras Shinji lo flipa, en esto llega un nuevo ángel que resulta ser Stocking de Panty and Stocking version ultra gorda (la que aparece en uno de los episodios) y se carga la tierra estrellándose...... XD.



Y para acabar un manga de un autor que llevaba tiempo siguiendo, apenas saca Doujins propios si no que siempre sale como colaborador en el Doujing de uno de mis autores predilectos, así que ahora que ha sacado un trabajo profesional ha caído, la edición es una pasada, los Mangas hentai de Megastore siempre están super currados, llenos de dibujos y extras, da gusto comprarlos.

En fin, con esto se acabo por este mes. A pasarlo bien gente.

2 comentarios:

ABSTRACTOSIS dijo...

yo quiero el packaje meat 8 :)

Natsume dijo...

Si o quieres para comprar aqui lo tienes:

http://www.toranoana.jp/mailorder/article/04/0010/24/88/040010248882.html

Si lo quieres a traves de otros sistemas... con poner el nombre en google junto a DD basta.

Saludos.