miércoles, 2 de marzo de 2011

Compras de Febrero.

Ya paso febrero (que corto se me ha hecho por dios), y una nueva tanda de compras esta lista para comentar:

Primero los Mangas, este mes ha sido muy flojito en este campo, tengo muchos mangas retrasados, pero una serie de gastos previstos/imprevistos han provocado que aplace su compra para un poco mas adelante que no hay dinero para todo.

Moyashimon 2: El 2º tomo de este Manga de edición Inglesa, tan bueno como el primero, para los que hayan visto el anime este sigue al pie de la letra el Manga, este 2º tomo llega hasta el final del Festival de la Universidad, con su divertido final, ya tengo ganas de leer el 3º que sale en un par de meses y sobre todo de ver como continua la historia.

Otaku in Love 3: De este manga me faltaba el 3º tomo, ya que entre que era un manga carete, que el 2º tomo tenia un fallo de edición y Glenat dijo en su momento que pasaba de arreglar el estropicio, y que el como enfocaban la historia no me acababa de gustar acabe abandonando este manga, pero ahora con el relanzamiento por 5 euros, pues bueno, me lo he pillado, y sobre el final o ciertos aspectos me gustaría hacer una mención mas adelante. Como Manga esta bien, es entretenido y el dibujo aunque particular y "antiguo" es agradable (a mi me encanta), es un buen manga y una decente adaptación del suceso real de Densha Otoko, pero como digo quiero comentar esto mas detenidamente en otra entrada.

Rosario to Vampire 10: Otro manga que completa otra colección, tras el parón de Planeta y la subida de precio me costo retomar este manga, ademas no es que fuera de mis preferidos ya que para mi es un Love and Comedy o un Shonen Harem de 2º fila, al menos según mis gustos y desde un punto de vista completamente subjetivo, es un buen tomo y tiene sus momentazos, aunque como supongo que muchos sabrán la historia no acaba pues continua en Rosario To Vampire 2º season, manga que Planeta no creo que edite y que seguramente acabe comprando en ingles (que la edición es muy superior y esta por unos 5 euros)

Negima 30: El ultimo tomo de Negima con el controvertido papel... vaya mierda de papel en serio y en un manga con tanto detalle y negro como Negima aun se nota mas lo malo que es, pero en fin, como tomo esta curioso, por fin conocemos el pasado de Negi y de sus padres y tenemos algún combate que otro, con la reaparición de un personaje bastante carismático que había quedado olvidado, su lectura te deja satisfecho, ademas ya se ve que el final esta cerca. Me pregunto que hara este hombre cuando acabe Negima...

One Piece 55: Tras casi dos meses de retraso de su fecha oficial de salida por fin pude comprar el tomo 55 de este gran manga, seguimos con los lios dentro de Impel Down con mogollón de movidas, líos y peleas, uno llega a pasarlo mal por los guardias de Impel Down y por el Vice Alcaide XD, por cierto el Rey de los Travestis es DIOS, y su poder aun mas XD.



Pese a que hace unos meses empece a leer Manga en Ingles y ver que mayormente no me suponía mucho problema entenderlo todo o casi todo nunca me atrevía a comprar anime en ingles por miedo a no poder seguir los subtitulos a la suficiente velocidad y perderme continuamente, unido a los precios de las series que mas me llamaban pues no me apetecía gastarme 20/30 euros y luego descubrir que no hay manera pues nunca me aventure, sin embargo descubrí/me comentaron un par de paginas donde estaban liquidando bastantes DVD en ingles a precios tan irresistibles como 3 euros el de Mazinkaiser y el de Gunparade Mach o 12 la temporada completa de Slayers Try, así que me arriesgue, y oye, menos mal que lo hice.

Gunparade Mach: Este anime esta editado en España por Jonu pero no lo he visto por menos de 20 euros, y siendo que lo estaban liquidando a 3 euros en ingles pues me lo pille por probar, solo he visto un par de episodios y esta bastante bien aunque ya el 1º episodio tiene una de esas escenas crueles que "tanto me gusta"..., si me gusta mucho quizás acabe pillando la edición española si la viera a un precio bajo.

Mazinkaiser: Las Ovas de Mazinkaiser, que son 7 y son COJONUDAS, también por 3 euros, me encantan, de hecho me gustan tanto que en semana y media me las he visto dos veces seguidas, me encanta la animacion, los diseño, Mazinkaiser y sobre todo Venus A que tiene un nuevo diseño respecto al original. MUY recomendable, ademas el ingles que usan es ULTRA sencillo. Han logrado reavivar mi amor por Mazinger Z.

Slayers Try: ¿Qué decir de Slayers Try?, para mi la mejor de las 3 temporadas clásicas del anime de Slayers, me falto tiempo al ver el precio, y no me arrepiento para nada, quizás la imagen no es todo lo buena que se podía esperar (normal siendo un anime de los 90), y echo de menos el doblaje español clásico, pero 26 episodios con su caja de cartón chula por 13 euros.... guau.


Y aquí mas dvds en ingles, en este caso algunas de las Pelis y Ovas de Slayers, a 3 euros cada una:

Slayers Excellent: Son 3 ovas donde descubriremos como Naga se junto con Lina y sus primeras aventuras juntas, bastante entretenidas aunque se hacen largas, la 3º ova personalmente me parece la peor de largo, de hecho me gusta muy poco.

Slayers Premiun: Una mini Película o Ova de 30 minutos donde encontraremos al quinteto de la serie en un poblado que esta siendo maldecido con "la enfermedad de los pulpos", haciendo que los humanos solo puedan hablar en "pulpense" si se comen a uno. Con un estilo de dibujo distinto a todo lo visto y un guion muy desenfadado es una película curiosa que salio años después de la ultima producción de Slayers como homenaje a la serie en no se que festival, (Años después saldrían las temporadas de Evolution y Revolution)

Slayers Return: La 2º película de Slayers, para mi la mas aburrida de las 4 pero también muy interesante, Lina y Naga se enfrentan a un malvado mago que ha esclavizado a un pueblo para desenterrar un objeto mágico gigante.

Slayers Gorgeus: La 4º película de Slayers, y creo que la mas desenfadada, donde Lina y Naga se verán en medio de una lucha entre el señor del lugar y una misteriosa Joven y su ejercito de dragones.

Si te gusta Slayers son muy recomendables, una pena que no haya sido capaz de encontrar el resto de películas y Ovas para completar.



Metroid Other M para Wii, la ultima entrega de la saga Metroid que están liquidando a 10 euros en los Gameshop de toda España, me falto tiempo cuando me entere de ir a pillar mi copia, y tuve suerte por que solo quedaban 2 copias en los Gameshop que conozco. He jugado unas 3 horas y esta cojonudo, una combinación de los Metroid Prime y de los Metroid de jugabilidad clásica 2D.

Y finalmente el motivo de que este mes comprara pocos mangas:


Una figura de la famosa bailarina Futanari de Queens Blade, normalmente solo compro figuras que están de oferta como paso con la del mes pasado de Nikuman pero esta me tenia enamorado, y al ser una de las pocas figuras "Futanari" del mercado me sentía en la obligación moral de tenerla XD. Veamosla con mas detalle:







Como podéis ver es una figura que esta muy bien hecha, con bastantes detalles y demás, vale sus buenos 60/70 euros que me costo con envió (como la reserve en amiami me hicieron el 18% de descuento).



En la vitrina destaca bastante por la pose y los colores, en definitiva que estoy muy contento con esta compra, y aunque me duele mucho comprar figuras tan caras (uf en Agosto ya veréis XD) no me arrepiento de habérmela pillado.

Y con esto se acabo este mes, el que viene mas, a ver si ahora en Marzo pillo esos tomos que tengo retrasados...

Saludos gente.

No hay comentarios: