jueves, 9 de diciembre de 2010

E-330 Nº4.

Tras cosa de dos años de inactividad en cuanto a sacar nuevos numero, mis compañeros del E-330 y un servidor de ustedes podemos anunciar que volvemos al campo de batalla con el 4º numero del engordante Fanzine E-330. Esta vez de genero libre al contrario de sus 3 hermanos pequeños que eran temáticos, nos encontramos con el numero mas gordo y variado de nuestra "carrera como grupo de dibujantes cutres", llena de gilipolleces, tontadas y creaciones dignas de los internados de un sanatorio mental.

Y sin mas dilación la Portada:


El Dibujo es de uno de mis compañeros, pero el resto del diseño es mio, hecho en una tarde e improvisando eso si XD, y ya por mi parte al 100% la contraportada:


Dedicada a Sadako Chan de "The Ring" (la Japonesa of course, no esa basura yanki que salio después) la cual tiene una "mini serie" en su interior, y homenajeando a uno de esos Memes de internet que tan amena nos hacen la vida XD.

Estaremos con Stand (E-330)en el próximo Salón del Cómic de Zaragoza que se celebra el 17/18/19 de Diciembre (osease en na) en la sala multiusos, donde ademas de este nuevo numero a 2 euricos podréis encontrar el Pirates VS Ninjas, y las pocas copias que quedan del Futamilk y Sakura´s Life 2 y 3.


Aquí os dejo la pagina del Salón:

Salón del Comic


Os esperamos, no nos falléis ¿eh?

P.D: El acento de "Herejías" en la portada esta corregido, así como un par de fallos mas.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Ya era hora, majos!
Los seguidores de E-330 ya estabamos comiendonos las uñas y tirandonos de los pelos.
Alli estaré entonces, que hace un rato largo que no os veo. Guardadme un número de E330 y de paso otro de Futamilk, que no se diga que los zaragozanos no apoyamos a los nuestros.
Chao!

Natsume dijo...

OK, te guardo un Futamilk pa ti y menos mal que lo dices, por que quedan 5... XD