martes, 9 de noviembre de 2010

Compras de Ocubre/Salon/Doujins.

Bueno, estoy un poco retrasado con esta entrada pero no pasa nada, veamos que he comprado este mes de octubre y mis impresiones:

Este mes con el Salón del Manga, los Fanzines, etc he intentado gastar poco en Mangas, sobre todo pensando en la avalancha de novedades con la que me iba a encontrar ahora en Noviembre y que iré pillando poco a poco, así que me he limitado a pillar estos 6 Mangas:

One Piece 53 y 54: Por fin aparece mi ídolo Boa Hankock que aun no la tengo al nivel de Nico Robin pero por ahí anda, de hecho en el Pirates VS Ninjas 2.... jur jur jur. Como siempre me pasa con este manga es un orgasmo continuo, me encanta, el tomo 53 divertidisimo y "excitante", con un comienzo muy movido con Kuma y con la aparición de las Amazonas en la isla de las mujeres, el 54 con Impel Down es también la leche, acción casi de continuo, con Boa demostrando lo gran personaje que es y con la reaparición de varios personajes queridos, no puedo esperar por los siguientes. Pero eso si ¿cómo que Domino, con ese pedazo de diseño solo aparece en esas 4 paginas y no hace absolutamente nada????? MALDITO SEAS ODA.

School Rumble 21 y 22: El final de este gran Manga de humor, sigue la tónica de toda la colección, pero por desgracia......................... final de mierda, no voy a contar nada sobre el, solo diré que al igual que con Ichigo 100% me he sentido muy muy pero que muy defraudado, y casi te jode la experiencia el ver como acaba o como no acaba mas bien.

Apocalipsis en el Instituto 2 y 3: Este manga me lo leí por scans hace ya mucho, cuando terminaba el tomo 3 deje de leerlo no se por que, cuando anunciaron su licencia no me incentivo mucho el comprarlo por culpa del gore y ciertas escenas que hay, pero como ya comente últimamente el tema Zombie me vuelve a interesar mucho, y tras ver la nueva serie de Anime basada en el Manga decidí comprarlo, por desgracia debería haberlo hecho cuando salio ya que esta agotadisimo y Glenat no parece querer hacer una reedicion por ahora, el tomo 1, 4 y 5 son casi imposibles de encontrar.... caca, eso si, este manga es la leche, ya me gustaba el autor como eromangaka, pero es que como mangaka normal también lo borda.


Hace unas semanas me llegaron los últimos Doujinshis que completaban las compras del Comiket de Verano, básicamente algunos doujinshis que no logre pillar o que no sabia que habían salido, por ejemplo el de King es de un grupo que me hace bastante gracia y que trata el tema de las tetas grandes, pero creía que seguían inactivos ya que llevaban un año sin sacar nada, sin embargo finalmente para este comiket volvieron a sacar un Doujin y no me di cuenta hasta un mes después, el que esta en blanco y negro es un mini doujin de YA-ZY que valía 200 yenes y que aproveche para pillar, y el de abajo es un mini artbook basado en la saga Toho transformando a las personajes en robots del anime Medarot (Medabots), es una pasada de Artbook y los diseños son una caña.


El Bitch Fetish 2 esta basado en Bayonetta, es otro Doujin donde participan varios autores, como Scargot (que dibuja la portada y hace la historia principal) o Chachamadou, me ha encantado la verdad y la mayoría de autores son muy buenos, a su lado otra novedad de Chachamadou que saco en un evento pocos días después del Comiket y que se ha agotado echando virutas, y abajo una cosa rara, un Doujin de Tsuzuru Miyabi, llevaba años sin hacer Doujinshis y la verdad es que este no es un Doujin al uso si no una especie de Autobiografia de su carrera como Eromangaka, hay varios dibujos y mucho texto hablando de sus mangas Hentai, bocetos y demás, es curioso, sobre todo para fans, pero como Doujin no es ninguna maravilla.


Y con los Doujins me pedí dos mangas, el 4º volumen del manga echii sadomasoquista Nana to Kaoru y un el 2º volumen de un manga Shonen llamado Negative Twin Towers de un mangaka que me encanta, Kemonono que también dibuja Hentai.


Ahora las compras del Salón del Manga, no gaste mucho la verdad y casi todo fueron o Fanzines o ofertas, aquí vemos el 1º numero de un Fanzine del grupo Soul Ink sobre Zombies, esta bastante bien, aunque son historias cortas y personalmente me hubiera gustado algo mas largo, sin embargo el dibujo esta muy bien y las historias son bastante interesantes y entretenidas, en especial la del "buscador de comida", luego el Super Franky Cola 3 que es tan bueno o mas que los anteriores, y finalmente el último numero de "The Yuri Proyect", una pena que nos dejen, lo he ojeado por encima y tiene muy buena pinta.


El nuevo numero de "Life in a Glassmate" que aun no he tenido oportunidad de leer, el 2º numero de "La rebelión de los Ukes" donde participe y que tampoco he podido leer, el ultimo numero del Studio Kat que me lei en el Ferrocarril volviendo del salon a casa y que es la polla con cebolla (me encanta esta gente), y el 2º numero de Karbones Dilexicos que sorpresa sorpresa tampoco he podido leer (es que no tengo tiempo joer).


Dos Dvds a 2 euros de Selecta que compre por probar, animacion de los 90 y con diseños de los 80 (esas melenas y esas cazadoras en las mujeres XD), el AD Police esta bien y es entretenida y por 2 euros vale la pena, el Bublegun Crisis... solo he visto el 1º episodio y me aburrió bastante, luego ademas la saga entera de Saint Seiya Hades por 9 euros en total, era una oferta del Stand de Selecta y llevaba tiempo con ganas de pillar este anime tras haberlo visto hace años descargado, como siempre intento mantener mi norma de "Si te lo bajas, te gusta y lo editan, te lo compras ya sea tarde o temprano"


Ahora un poquito de Hentai, un manga que Norma saco hace ya muchos años, tenia el 2º numero de mis años donde aun era un poco inocente y puro, pero vi los dos por 4 euros y por completar me lo pille, una pena que no viera el 1º de Caliente Nagi que es el único que me falta de los 6, ya no recordaba esas ediciones de mierda que hacia Norma, ese olor, ese tacto y ese miedo a abrir demasiado el comic por si se caen las paginas, el llavero del God of War fue un regalo del Joan, el chico al que le hice el dibujo y que es tan majo, lo malo que llevar eso en el bolsillo.... supongo que lo colgare en la estantería para no acabar con las manos sobre el capo de un coche patrulla en una noche oscura.


Una figura que había visto por mi ciudad un par de veces, me llamaba la atención pero o no tenia pasta para pillarla o era demasiado cara para lo que realmente es, al verla de liquidación en uno de los Stands no lo dude y me la pille, creo que es uno de los villanos de Wonder Woman mangatizada o algo así por lo que he podido ver por detrás de la caja, pero desconozco si es algún tipo de colección y si lo es que otras figuras la conforman.







Es una figura bastante maja aun con esa cara tan Furry XD, y por 20 euros no me pienso quejar, esta detallada y tiene buen acabado y coloreado, así que en mi opinión compraca.

Y con esto y un bizcocho un comunicado con mi mascara de Studio Natsume:



El Pirates VS Ninjas ya esta en producción de nuevo, la semana que viene debería recibirlos en mi casa, dentro de uno o dos días explicare como me lo podéis pedir por correo aquellos que estén interesados en pillarlo, así que estad atentos ¿vale?.

Venga chicos, nos vemos.





No hay comentarios: