miércoles, 27 de octubre de 2010

Felicia mi amor secreto y no correspondido.

Hace unas semanas subí un dibujo a Lápiz de Felicia de espaldas enseñando culete, bueno pues a tiempo para tenerla impresa en el Salón subo dicho dibujo pintado y montado a modo de Poster DinA4, espero que os guste:


Siempre he tenido claro que si encontrase una lampara mágica el 1º deseo iba a ser sin lugar a dudas... mas deseos, y luego ya el 2º seria una Felicia de carne y hueso solo para mi XD, por desgracia las lamparas mágicas son demasiado exclusivas.

Y nada, pasado mañana es el Salón del Manga de Barcelona, que nervios, y yo sin mis fanzines a día de hoy.... si peña, se supone que me los mandan hoy y me llegaran mañana por la mañana a primera hora, 5 o 6 horas antes de que coja el autobus para Barna... tela.... y los Futamilk mas de lo mismo, que me los dan hoy a ultima hora... si es que cuando algo puede salir mal, sale peor, y la de nervios que estoy gastando con toda esta mierda joder XD. (Me rió por no llorar)

Bueno, nos vemos en Barcelona.

No hay comentarios: