miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tenemos portada para el Pirates VS Ninjas.

Por fin tras un numero incontable de horas de trabajo, de dejarme la vista literalmente delante de la pantalla, de perder la sensibilidad de mi brazo derecho (y no por hacerme pajas precisamente) he logrado terminar mi nuevo Fanzine para el Salón del Manga de este año.

Queridos lectores, fans, curiosos y gente que a entrado en mi blog por casualidad, os presento:

PIRATES VS NINJAS


Este fanzine de 68 paginas con portada de cartoncillo y lomo (que el lomo siempre da nivel a estas cosas XD, ABAJO LA GRAPA) y que costara en principio 3 euros podréis encontrarlo en el Salón del Manga de Barcelona de finales de octubre en mi Stand de Studio Natsume cuya posición esta en el numero 16 de la isla de fanzines, aquí un pequeño plano para que os situéis.



¿De que va?, siempre se ha debatido sobre quien es mas fuerte, molon y chachi piruli, el bien y el mal, Batman y el Joker, Star Strek y Star Wars, pero una pregunta siempre ha quedado sin respuesta ¿quien es mas fuerte, un Pirata o un Ninja?, pues en este comic tendréis la respuesta a esta inmortal lucha, donde las ninjas de Naruto y las Piratas de One Piece se enfrentaran en singular...... ¿"duelo"?.

EL fanzine estará a la venta exclusivamente en el Salón del Manga en un principio, después seguramente lo venda por correo, en el Salón del Comic de Zaragoza y quizás intente distribuir algunas copias por alguna tienda de comics también de Zaragothan, aunque todo dependerá de las ventas en el Salon

Eso si, una mala noticia, me ha sido imposible hacer el nuevo numero de Sakura, falta de tiempo, falta de pasta, las nuevas clases que ocupan tiempo, el Pirates vs Ninjas que me ha costado mucho mas de lo que esperaba... no se cuando estará terminado ni voy a decir fecha por que sencillamente ahora mismo no se cuanto tiempo voy a tener para seguir dibujando, así que no puedo decir "estará para navidades" "estará para marzo", solo digo que estará, no voy a abandonarlo, ni por asomo, pero sencillamente no puedo con todo, soy muy lento dibujando, demasiado lento. Así que pido perdón a todos aquellos que pudieran estar esperando el capitulo 4, pero creedme es mejor un capitulo tarde (vale... MUY tarde en este caso XD) pero bien currado que no un capitulo ya hecho deprisa y corriendo.

Así que bueno, espero haberle alegrado el día a mas de uno y lamento lo de Sakura.

Saludos gente.

4 comentarios:

Sakuragui dijo...

Pues la verdad, a mi si que me lo has alegrado xD Me gustó mucho el Futamilk y esperaba que sacaras otro algun dia. Pena que no pueda ser todo, ya que el Sakura's Life #4 hubiese sido ya el pajote maximo. Aunque sea poco, tienes almenos mi compra asegurada.

Muchas gracias por estos fantasticos fanzines. Animo y sigue adelante!

Natsume dijo...

Gracias a ti por disfrutarlos y pillarlos.

Lo del Sakura también me jodió, me pegue días sopesando si meterme una ultra matada a costa de la calidad y con el riesgo de no llegar con ninguno de los dos o apartarlo y hacerlo bien hecho, cuando al final decidí esto ultimo estuve un par de días de mala leche. Envidio mucho a esos autores que tienen esa facilidad y velocidad en dibujar, pero por desgracia soy un puto lentorro y un culo inquieto lo que no ayuda XD.

Al final ha sido la elección correcta porque con el Pirates voy super justo, de hecho uno de os miedos que tengo es que hay algún inconveniente y encontrarme en el Stad del Salón sin nada que vender XD.

Anónimo dijo...

Te acabo de descubrir en Ramenparados y...

-Un solo artista en un círculo de doujinshi.
-Español.
-Dibuja hentai, entre otras cosas. Y lo hace muyyy bien :)
-Compra doujinshis japoneses.
-Odia las feminazis (Yo soy chica y pienso que son un atentado)

En resumen, dígase a lo Ali G: "Respecto..."

¡Vamos, eres todo un descubrimiento! (º V º) Hmmm, creo que eres el único artista que sé que vende doujinshis al estilo de Japón o los salones de los EEUU (Isla, no como la de Perdidos xD; mapita con los stands y esas cosas...)
No voy a poder ir al salón de BCN (Estoy haciendo una Erasmus en Suecia), pero ¡muchísima suerte en tus proyectos! Una pregunta, ¿vendes online? Porque en cuanto pille dinero alguno de tus doujins cae fijo :D

¡Saludos!

pd. Espero que el comentario vaya bien, que pruebo el OpenID porque tengo solamente cuenta en LJ...

Natsume dijo...

Muchas gracias XD me alegro de que te gusten mis Fanzines.

Ahora mismo no tengo nada montado para vender online, ademas con el Pirates VS Ninjas quiero esperar a que pase el Salón del Manga, cuando acabe y dependiendo de lo que haya vendido veré exactamente que monto y como lo hago, estate atenta al Blog por que iré contándolo por aquí.

Y nada, que te vaya bien por Suecia (que envidia XD).

Mataneeee.