domingo, 26 de septiembre de 2010

Feminazis strike back.

Ya que llevo varios días sin actualizar el blog por falta de tiempo para hacer nada medianamente currado aprovecho y rescato un par de cosillas que hice hace unas semanas para unas coñas en un foro.

Todos conocemos el Ministerio de desigualdad y a las feminazis que trabajan allí así como otras que parece que no tienen nada mejor que hacer que ser mas papistas que el papa y quejarse/denunciar todo lo que pillan ¿verdad? parece que ahora se dedican a buscar carteles de eventos que puedan ser "sexistas" o lo que para ellas viene siendo cualquier cartel en el que salga una mujer guapa, llegando a la exageración y el ridículo acostumbrados en estos casos.

Hace nada nuestra querida Ministra justificando el sueldo que recibe consiguió que se retiraran los carteles de no se que concentración motera ya que los muy cerdos machistas habían puesto a dos mujeres en bañador encima de una moto, PECADO PECADO A LA HOGUERA, no voy a entrar hoy en lo estúpido que me parece este aparente odio por que una mujer use su cuerpo como reclamo y llamar la atención voluntariamente y con gusto, o lo absurdo de que al mismo tiempo estas feminazis se maquillen y pongan bien guapas para curiosamente llamar la atención de una manera que ellas considerarían sexista en otros momentos, e incluso hoy pasare por alto hipócrita que me parece que cuando dichos carteles/anuncios están protagonizados por hombres guapos no digan ni mu, hoy desde luego no lo haré.

Hace unas semanas paso algo parecido con un evento de la Otoberfest (o como narices se escriba) donde se atrevieron a poner a una... no pudo decirlo... una... camarera con escote..... dios..... si tenéis valor mirad el cartel, si no cerrar rápido los ojos para que tan impía visión no os deje ciegos y manche vuestras almas.



Evidentemente algunos conceptos simples como que dicho evento sea famoso por dos cosas, 1º por la cerveza y 2º por sus típicas camareras no es ápice para que el cartel deje de ser machista, sexista e inmoral, una mujer con escote, inaceptable, esas camareras descocadas deberían taparse hasta el cuello, es gracioso ademas que sobre todo destacaran el ¿desproporcionado? tamaño del escote, no puedo si no pensar dos cosas, primero que la mujeres que se quejan deben estar como una tabla si consideran eso como desproporcionado, y segundo que no han debido de ver como se las gastan las Babaras o en general aquellas mujeres que hacen las veces de camareras en estos eventos donde tienen escotes mayores que en dicho dibujo, pero bueno... Es un escote, le puede gustar a los hombres, por lo tanto es malo.

De hecho para evitar problemas se me ocurrió hacer 3 revisiones sencillas y rápidas de dicho cartel para evitar futuros problemas, para que las feminazis no se sientan atacadas y puedan dormir tranquilas a sabiendas de que ningún hombre malo se excitara o pondrá una sonrisa al mirar dichos carteles.

1º Versión, censurando la realidad, que es ofensiva y sexista.



2º Versión, quitando todo lo erótico e incluso dándole la vuelta, volviéndolo desagradable, pero sin dejar de hacer referencia a la cerveza.



3º Versión, digna de lo absurdo de la situación que estamos viviendo en estos días y que a este paso sera lo único que se podrá poner sin que nadie se ofenda.



De hecho que coño, estas feminazis tienen razón, los hombres somos unos cerdos que no hacemos mas que ver a las mujeres como objetos sexuales, así que les apoyo, deberían hacer que una mujer no pueda aparecer ligera de ropa en ningún medio ya sea impreso, televisivo o incluso en internet, nada de enseñar cacho y nada de maquillarse para que los hombres vean a una mujer no un objeto sexual, por la calle lo mismo, nada de trajes ajustados, nada de minifaldas, nada de nada, de hecho creo que lo mejor seria ponerles unos mantos que les tapasen de arriba abajo para que así las mujeres estén a salvo de las impías miradas de los hombres, una pequeña ventana les permitirá ver y poder comunicarse con el resto de personas, así podríamos defender la dignidad de las mujeres y desterrar el deseo y la visión de "objeto sexual" que nuestras queridas feminazis quieren eliminar, aunque la verdad todo esto me suena de algo... ¿a vosotros no?, anda mira, un talibán.

Y con esto he soltado toda la bilis que tenia y me he desahogado XD, es que joder, a mi no me importa NADA que salga un pavo con chocolates y todo musculos en un cartel enseñando cacho para anunciar algo, no me siento insultado ni nada (envidioso si por no tener ese físico, ¿sera ese el problema en los carteles de mujeres?), incluso en esos anuncios de electrodomésticos si no me equivoco donde decían eso de "alegraos chicos, ahora podréis hacer dos cosas a la vez" donde se nos ponía de tontos, o en ese donde la mujer devolvia al marido como si fuera un electrodoméstico mas defectuoso yo me reía, en cambio si se hubiera hecho dicho anuncio con una mujer se habría armado la de dios, pero en fin debo de ser un iluminado o quizás un tonto que no puede comprender la misión sagrada de nuestras Feminazis.

Y dicho esto sigo con mi fanzine donde "OH DIOS MIO" salen mujeres desnudas follando. XD

No hay comentarios: