miércoles, 8 de septiembre de 2010

Estoy mas o menos vivo... o eso creo.

Estos días la verdad es que no estoy prestando mucha atención al blog mas que nada por que el Fanzine me esta quitando mucho tiempo y ganas, así que no tengo fuerzas para ponerme a escribir entradas temáticas ya sea sobre algún tema friki o hablando de alguna serie que me haya molado o cosas así, y mira que tengo cosas en la cabeza para hablar.

Así que al menos para compensar algo os pongo algo que acabo de terminar, la 1º pagina del Fanzine Pirates VS Ninjas a priori acabada:


En esta ocasión he dejado de lado las tramas de puntos del manga Studio y he optado usar los grises del Photoshop, ya veremos si el resultado me gusta mas o menos al final, no uso tramas de puntos por dos razones, son muy incomodas de usar teniendo que currarselo mucho para que queden bien (y mas en los desnudos) y por que no se como se las gasta la imprenta a la que lo voy a mandar en cuestión de impresión de tramas, no me agradaría que después de la matada que me estoy metiendo las tramas se vieran como el culo, y es que tras ver que la mayoría de Fanzines que usan tramas y que han sido impresos ahí las tienen mal reproducidas...

Y para acompañar un pequeño extra:


Algunos bocetos de Tsunade posando con su bonito culamen.

Otro tema que me gustaría comentar es sobre el Fanzine E-330 del que formo parte, tras un año y medio inactivos por diversas causas hemos decidido sacar un nuevo numero para el Salón del Comic de Diciembre, y como en el anterior numero aceptamos colaboradores que quieran hace algún cómic, para mas información sobre el tema visitad este link:

E-330

En fin me voy a currar en el fanzine de nuevo, que aun me queda tajo por delante y la fecha limite se acerca peligrosamente.

Saludos.

No hay comentarios: